Bienvenido a Wiki Warframe Español, una enciclopedia sobre el juego WARFRAME completamente respaldada por jugadores. Nuestro propósito es crear la base de datos en español más completa sobre todo lo referente al título, desde explicaciones sobre sus modalidades de juego, estadísticas de armas, o mecánicas de combate, hasta los principales Warframes e historia de fondo.

El wiki es mantenido por innumerables jugadores activos y fanáticos principalmente de habla hispana a nivel mundial, siendo bienvenida cualquier persona que desee unirse a nuestra comunidad, compartir sus conocimientos y hacer de este wiki un lugar mejor. Ya que Digital Extremes no participa activamente en la actividad del wiki, se alienta a los usuarios a publicar sus comentarios, informes de errores o sugerencias tanto en los foros oficiales de Warframe como en su página de soporte.

Warframes Armas Compañeros Archwing Equipamiento Mods
Facciones Misiones Escenarios Mapa estelar Recursos Objetos
Maniobras Daño Maestría Tributo diario Fundición Clan
Vídeos Destacados

Blogs
Noticias
¡La Actualización 30 ya está disponible en todas las plataformas!
Sevagoth ha llegado.
┤¡Toca una sinfonía de destrucción con Octavia Prime!
┤El Intermedio_III de Onda nocturna prosigue.

PROMOCIÓN:

Alerta táctica: Canícula
Es hora de la pelea de agua más grande en la historia del Sistema Origen.
Con vuestra ultrapoderosa Soaktron, entrad a la arena de playa y ganad esta pelea de agua antes del 25 de junio a las 11 a.m. ET para obtener las siguientes recompensas:
  • Misión 1: 50.000 créditos y diseño Abysso de Redeemer.
  • Misión 2: 50.000 créditos y escena del Repetidor de Hydroid.
  • Misión 3: 50.000 créditos y estatua tambaleante Repetidor de Hydroid.
  • Misión 4: Reactor orokin y emblema Stratos.

En la arena no hay mods, mascotas, o habilidades, se trata simplemente de un enfrentamiento limpio entre vosotros y vuestros oponentes.
El equipo que haya eliminado más enemigos antes de acabarse el tiempo será el ganador.
¿Se os acabó el agua? Recargad vuestra Soaktron en las fuentes de agua que están funcionando a lo largo de la arena.

Durante vuestras guerras de agua ganaréis perlas que podréis intercambiar en Cetus a Nakak por recompensas adicionales, incluyendo el diseño Soaktron para rifle, floofs, escenas del modo de Estudio, una paleta de color, ¡y mucho más!

PRÓXIMAMENTE:

►Las hermanas de Parvos (Junio, 2021)
►TennoCon 2021 (17 de Julio, 2021)
REINICIOS
Actividad Reciente
Actividad del Foro
Fandom app.png ¡Descarga en Google Play!
¡Descarga en App Store!
Warframe Español

Desarrollado en Fandom