Bienvenido a Wiki Warframe Español, una enciclopedia sobre el juego WARFRAME completamente respaldada por jugadores. Nuestro propósito es crear la base de datos en español más completa sobre todo lo referente al título, desde explicaciones sobre sus modalidades de juego, estadísticas de armas, o mecánicas de combate, hasta los principales Warframes e historia de fondo.

El wiki es mantenido por innumerables jugadores activos y fanáticos principalmente de habla hispana a nivel mundial, siendo bienvenida cualquier persona que desee unirse a nuestra comunidad, compartir sus conocimientos y hacer de este wiki un lugar mejor. Ya que Digital Extremes no participa activamente en la actividad del wiki, se alienta a los usuarios a publicar sus comentarios, informes de errores o sugerencias tanto en los foros oficiales de Warframe como en su página de soporte.

Warframes Armas Compañeros Archwing Equipamiento Mods
Facciones Misiones Escenarios Mapa estelar Recursos Objetos
Maniobras Daño Maestría Tributo diario Fundición Clan
Vídeos Destacados

Blogs
Noticias
¡La Actualización 29.3 ya está aquí!
Xaku aguarda ser liberado.
┤¡El Príncipe de la llama llega en su forma definitiva: Nezha Prime!
┤El Corpus se rearma con una nueva flota y un remodelado Jackal 2.0
┤La Serie 3 de Onda nocturna llega a su episodio final

PROMOCIÓN:

Evento: Noches de Naberus
¡El antiguo festival Orokin de la muerte y las bromas está disponible en todas las plataformas!

Viajad al Necralisk y visitad la tienda especial de Hija con temática de Naberus! ¡Podréis obtener recompensas de tiempo limitado, entre las que se incluyen el escalofriante "móvil susurrante de Naberus" que presenta un espantoso cuento de Naberus narrado por Abuela!

El evento estará disponible hasta el 9 de noviembre a las 2:00 p.m. ET.

PRÓXIMAMENTE:

REINICIOS
Actividad Reciente
Actividad del Foro
Fandom app.png ¡Descarga en Google Play!
¡Descarga en App Store!
Warframe Español

Desarrollado en Fandom