La espada que se le confirió a Stalker por el Consciente Hunhow.

La War es una espada pesada usada por Stalker Sombra, que le fué otorgada por el Consciente Hunhow durante la aventura "El segundo sueño".

Adquisición[editar | editar código]

  • La War puede ser adquirida al comprar el paquete de cosméticos "Regalo de Hunhow" y omitir el requisito de rango.
  • Al derrotar a Stalker Sombra, éste tiene una probabilidad del 2.765% de soltar el plano de esta arma.
    • Para construirla, es necesario usar la espada Broken War como componente.
Créditos.png
20,000
Paquete de polímero.png
2,300
Rubedo.png
1,400
Extracto de Nitain.png
5
Broken War.png
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 45 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Precio del Blueprint2.svg: N/A

Características[editar | editar código]

Esta arma causa primordialmente daño de

.

Ventajas:

  • Al igual que la Heliocor, la War es la segunda arma con mayor daño base de todas las armas cuerpo a cuerpo.
    • Segundo mayor daño de de todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Viene con una polaridad Bar.png integrada.
  • Efecto de estado de innato garantizado.
  • Alta probabilidad de estado.
  • Alta probabilidad crítica.
  • La ranura de guardia viene con la polaridad D.png, que puede ser usada con los mods de guardia Torbellino cortante y Ritmo regio.

Desventajas:

Curiosidades[editar | editar código]

  • La energía que rodea a esta arma y la luz brillante de su empuñadura reaccionarán a diversas situaciones:
    • Al activar la canalización. las dos emitirán un brillo deslumbrante, y gradualmente regresarán a la normalidad despues de haber desactivado la canalización. Este trato específico se comparte con la Heliocor/Heliocor Synoid
    • La luz de la War también brillará brevemente después de matar a un enemigo.
    • Al enfundarse, tanto el brillo de la hoja como el de la empuñadura se desvanecerán lentamente hasta ser desenfundada de nuevo.
    • La luz de la empuñadura brilla de un color diferente al de la hoja de la espada, lo cual es determinado por el color de energía de los accesorios. A diferencia de la hoja misma, cuyo color de energía por defecto es azul, el color de accesorios de la empuñadura es rojo.
  • A pesar de su inmenso tamaño, el alcance de esta arma no más largo que el de la Galatine/Galatine Prime.
  • Durante la aventura ""El segundo sueño, la War no solamente era el arma empuñada por el Stalker Sombra, sino que almacenaba la mente del Consciente Hunhow].
    • Esto se ve reflejado en el hecho de que la empuñadura de la espada tenga un color de energía independiente del de la hoja; pues durante la aventura, la espada emite un pulso rojo cada vez que Hunhow habla a través de ella.
    • Spoiler de la aventura: La War sería partida a la mitad durante el clímax de la aventura, creando la espada Broken War, la cual simplemente es una pieza rota reutilizada como arma.
  • Esta arma, junto con la Broken War, es de las primeras armas conscientes disponibles para los jugadores.
  • El pomo de esta arma es similar al diseño de la Mascara Hunhow de Centinela.
  • El nombre "War" hace referencia a uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de la Biblia. El jinete del caballo rojo, Guerra (en inglés: War), se le encomienda provocar batallas y masacres, y le es otorgada una gran espada. Esto se refleja en el color del arma, rojo; y en su gran tamaño.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos