Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Última edición, 09-05-2022 por Sekram

Nada lujoso, pero hace el trabajo y algo más. Con su armadura electrificada, este robot tosco y preparado puede hacer que el campo de batalla sea peligroso para el enemigo con un arsenal de explosivos.

El Necramech Voidrig es un diseño de Necramech de propósito general, capaz de manejar acciones ofensivas y defensivas con facilidad usando armamento explosivo y potentes habilidades defensivas. Viene con el Archcañón Mausolon.png Mausolon y con un Gravimag preinstalado.

Adquisición[]

Al completar la aventura Corazón de Deimos ahora te recompensará con el plano de Voidrig, el plano de arma de Voidrig, el plano de cápsula de Voidrig, el plano de motor de Voidrig y el plano de cubierta de Voidrig en la bandeja de entrada posterior a la aventura.

Los planos de los componentes del Voidrig están disponibles por 2,000‍ReputationLargeBlack.png del Sindicato Necraloide en el rango 1 - Autorización:Agnesis, mientras que el plano principal del Voidrig está disponible por 5,000 ‍ReputationLargeBlack.png en el rango 2 - Autorización:Modus. Al subir de nivel el Sindicato, se ofrece un plano de Voidrig gratis. Los componentes de Necramech dañados se pueden vender por 20,000‍Créditos.png .

Para fabricar los componentes también se requiere el Rango 1 - Forastero con Solaris Unida, Rango 2 - Visitante con los Ostronitas, y el Rango 2 - Conocido con los Entrati para adquirir Aleación de Venerdo, Veridos marquesa, Necratina estrellada, Bafolita templada, y Taumica destilada necesarios para su construcción.

Los componentes de Necramech dañados son soltados por los Necramechs Enemigos que aparecen en las Recompensas de las Bóveda de Aislamiento.

Los componentes de Necramech dañados, Veridos marquesa, Necratina estrellada, y componentes completamente construidos pueden ser comerciados entre jugadores. El Comercio de gemas o componentes completamente construidos evitará los requisitos de Rango de Sindicato.

Créditos.png
25,000
Cubierta
1
Motor
1
Cápsula
1
Cápsula de arma
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar:

Platinum64.png 50

Mercado Price: N/A Plano Price: ReputationBlackx64.png 5,000
Cubierta
Créditos.png
15,000
Cubierta de Necramech dañada
1
Aleación de Adramalio.png
60
Necratina estrellada.png
8
Aleación de Venerdo.png
20
Tiempo: 12 hrs
Acelerar:

Platinum64.png 25

Motor
Créditos.png
15,000
Motor de Necramech dañado
1
Bafolita templada.png
50
Filtro biótico.png
1
Isos.png
75
Tiempo: 12 hrs
Acelerar:

Platinum64.png 25

Cápsula
Créditos.png
15,000
Cápsula de Necramech dañada
1
Centelleante.png
2
Sección central espinal.png
15
Veridos marquesa.png
10
Tiempo: 12 hrs
Acelerar:

Platinum64.png 25

Cápsula de arma
Créditos.png
15,000
Cápsula de arma de Necramech dañada
1
Filtro biótico.png
3
Taumica destilada.png
40
Electrocito Charc.png
25
Tiempo: 12 hrs
Acelerar:

Platinum64.png 25

Habilidades[]

NechramechOil.png NechramechOil.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Necrared
Lanza un contenedor de fluidos de gravitón para crear un gran pantano que relentizará significativamente a los enemigos que lo atraviesen. Alternativamente, se puede disparar al contenedor en el aire para crear una conflagaración ardiente.
Fuerza:750 / ? / ? / ? daño de Explosión n.png Explosión)
Duración:10 / ? / ? / ? s
Rango:5 / ? / ? / ? m (rango)
15 / ? / ? / ? m (radio de explosión)

  • El Voidrig gasta 25 de energía para desplegar un bote que se puede lanzar (predeterminado MMB ).
  • El costo de energía se ve afectado por Eficiencia de habilidad.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

MISSING

NechramechShock.png NechramechShock.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Velo tormentoso
Envuelve el Necramech en un poderoso campo eléctrico que mejora considerablemente la capacidad de supervivencia en el combate cuerpo a cuerpo. Los enemigos que golpeen al campo sufrirán por su descaro.
Fuerza:400 / 600 / 800 / 1200 (salud base)
1 / 1.25 / 1.75 / 2.50x (multiplicador de absorción)
Duración:N/A
Rango:N/A
Misc:25% / 50% / 75% 100% (probabilidad de contraatacar)
3s (duración de la invulnerabilidad).

NechramechMine.png NechramechMine.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Minas sepulcrales
Lanza un patrón de minas cargadas a tu alrededor. Cada mina detona en una explosión violenta al contacto, dañando a los enemigos en un radio de tres metros.
Fuerza:200 / ? / ? / ?
Duración:N/A
Rango:5 / 6 / 7 / 8m (rango)
Misc:8 / ? / ? / 24 (número de cargas)

NechramechArtillery.png NechramechArtillery.png
ENERGÍA
50
TECLA
4
Modo de guardia
Toma una posición estacionaria para desplegar la máxima potencia de fuego y obtener una mayor integridad estructural durante cierto tiempo.
Drenaje de Energía: 5
Fuerza:500
Duración:N/A
Rango:N/A

Notas[]

Véase también[]

Historial de actualizaciones[]

Actualización 31.5
Experiencia del jugador nuevo
Cambios en la calidad de vida
  • Al completar la aventura Corazón de Deimos ahora te recompensará con el plano de Voidrig, el plano de arma de Voidrig, el plano de cápsula de Voidrig, el plano de motor de Voidrig y el plano de cubierta de Voidrig en la bandeja de entrada posterior a la aventura.
    • Como continuación a los cambios en la tasa de obtención del Necramech y el costo de fabricación de la actualización 30.9.0, queríamos agregar otra forma de preparar a los jugadores para el éxito mientras continúan su viaje hacia la Nueva Guerra y contenido que requiera un Necramech para participar.
    • Para aquellos que ya completaron la aventura de Corazón de Deimos antes de esta actualización, los planos también se les enviarán retroactivamente a través de un mensaje de bandeja de entrada.

Actualización 30.9

Cambios en la Tasa de Caída de los Necramechs y el Costo de Fabricación

Los Necramechs han empezado a desempeñar un papel vital dentro del Sistema - desde ser parte de la experiencia del Railjack, hasta una gran herramienta en nuestros Mundos Abiertos. Mientras que su potencia de fuego proporciona una ventaja, el tiempo y la inversión de recursos necesarios para obtener uno ha demostrado ser un impedimento para los nuevos jugadores. A medida que se acerca la Nueva Guerra, pretendemos aliviar esa fricción inicial y proporcionar un camino más fácil para su obtención.

Los Necramechs enemigos tienen ahora un 50% de probabilidades de soltar una pieza Necramech en todos los ámbitos, distribuidas uniformemente. La batalla requerida para derrotar a un Necramech enemigo no es fácil ni rápida. Esta probabilidad aumentada de obtener una pieza de Necramech ayuda a reducir la inversión de tiempo necesaria para reunir las piezas obligatorias para construir tu primer Necramech.

Además, hemos reducido a la mitad la mayoría de los costes de las piezas de minería/pesca para fabricar a Voidrig, ya que es el "primer" Necramech que ven los jugadores en la aventura "Corazón de Deimos", así que queremos facilitar su adquisición. "Bonewidow" se ha dejado tal cual como un objetivo a más largo plazo.

Los cambios son:

  • Cubierta de Voidrig:
    • Aleación de Adramalio: De 120 a 60
    • Necratina Estrellada: De 16 a 8
    • Aleación de Venerdo: De 40 a 20
  • Motor de Voidrig
    • Bafolita Templada: De 100 a 50
    • Filtro Biótico: De 2 a 1
  • Cápsula de Voidrig:
    • Sección Central Espinal: De 30 a 15
    • Veridos Marquesa: De 20 a 10
  • Cápsula de Arma de Voidrig:
    • Filtro Biótico: De 6 a 3
    • Taumica Destilada: De 80 a 40
    • Electrocito Charc: De 45 a 25
CORRECCIONES
  • Se ha corregido que el bote de granada Necrared de Voidrig explote prematuramente.
  • Se ha corregido que el Anfitrión no pueda estar en combate cuerpo a cuerpo y que los Clientes no puedan disparar después de lanzar el bote de Necrared de Voidrig.

Actualización 29

  • Introducido al juego.

Advertisement