Wiki Warframe Español
Wiki Warframe Español

En retorno por una donación abundante para su campaña, Vay Hek entrego uno de sus clones más feroces al servicio de Kela. Vay Molta se ha convertido en la preferida del público con su Jat Kittag favorita y modificada.

Como todos los demás verdugos , parece tener una reducción incorporada para las habilidades basadas en la duración (según las pruebas de juego, no confirmadas):

  1. Lanzamiento: afectado durante el 25% de la duración.
  3. Lanzamiento y todos los siguientes: afectados durante el 2,25% de la duración.

Comportamiento[]

  • En su mayor parte, Molta se comporta como un Instigador, lanzando misiles con la Grakata.png Grakata cuando está en el aire mientras usa la Hind.png Hind de espaldas al suelo.
  • Al igual que Sprag, puede volar por el aire y realizar un ataque de golpe de tierra.
  • Usando su propulsor, aumenta su velocidad para atacar tres veces seguidas con poderosos ataques giratorios realizados a doble cara con la Jat Kittag.png Jat Kittag. Es invulnerable a los ataques cuando se encuentra en este ataque de torbellino

Curiosidades[]

  • Cuando está atacando con su movimiento característico, se puede escuchar su Jat Kittag.png Jat Kittag y/o su propulsor haciendo ruidos fuertes y agudos.
  • La Jat Kittag.png Jat Kittag modificada a doble cara de Vay Molta se basa en realidad en una pieza de arte conceptual no utilizada para el arma, en la que el arma tenía dos cabezas en lugar de una para poder usarla como arma de asta en lugar de martillo.

Errores[]

  • A pesar de que el Códice indica que tiene 200 de carne clonada y 500 de armadura de aleación en la base, en realidad tiene 750 de escudo, 350 de carne clonada y 225 de armadura de aleación en la base.