Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Reth una vez fue un simple trabajador de los astilleros de Ceres. Siempre se preguntó como de letal podría ser su equipamiento con el que trabajaba si solo añadiera pequeñas modificaciones en el diseño. Después de una serie de matanzas su trabajo fue descubierto por sus superiores. En vez de enfrentar el riesgo de ser capturado, Reth se dio a la fuga para encontrarse con Kela, donde puede hacer pruebas de campo con sus últimas maquinaciones al servicio del Rathuum.

Como todos los demás verdugos, parece tener una reducción incorporada para las habilidades basadas en la duración (según las pruebas de juego, no confirmadas):

  1. Lanzamiento: afectado durante el 25% de la duración.
  3. Lanzamiento y todos los siguientes: afectados durante el 2,25% de la duración.

Comportamiento[]

  • Reth puede desplegar "Rodillos Reth", idénticos a los rodillos guardianes, de Kela De Thaym, que atacan a los jugadores con armas tipo la Grakata.png Grakata.
  • Reth puede colocar trampas de arco especiales que aplican estado Magnético n.png Magnético. Estas trampas pueden ser disparadas y destruidas por jugadores cautelosos.
  • Cuando no está desplegando trampas, Reth atacará a los jugadores en su línea de visión con su Drakgoon.png Drakgoon. Los rastros de movimiento azul de su metralla se pueden usar para ayudar a identificar su ubicación.

Advertisement