Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Una vez como suboficial médico bajo el mando de Sargas Ruk, Thul no pudo salvar la vida de uno de los oficiales preferidos del general. Thul fue "reasignado" al servicio de Kela como un verdugo de Rathuum. Ha logrado sobrevivir bajo la protección de sus aliados, que valoran sus habilidades médicas.

A diferencia de otros verdugos, Dok Thul es inmune a la habilidad Descansar de Equinox icono.png Equinox y no será objetivo de ciertas habilidades como el Control mental simbolo.png Control mental de Nyx icono.png Nyx.

Como todos los demás verdugos, parece tener una reducción incorporada para las habilidades basadas en la duración (según las pruebas de juego, no confirmadas):

  1. Lanzamiento: afectado durante el 50% de la duración.
  3. Lanzamiento y todos los siguientes: afectados durante el 5% de la duración.

Comportamiento[]

  • Dok Thul despliega drones especiales Sikula/Carabus que pueden utilizar Mod TT 20px.pngRayo curativo para curar a los verdugos cercanos.
  • Además, es capaz de emplear una variante especial de BulletAttractor.png Magnetizar en aliados, parece que solo se aplica a verdugos aliados, múltiples lanzamientos en el mismo aliado se sobrescribirán entre sí. Esto les otorga inmunidad a todo daño y absorbe todos los disparos de armas, protegiendo así a sus compañeros de los ataques de los jugadores. Una vez que expira la duración, la esfera del atractor de balas explota e inflige daño a los desprevenidos Tenno. Este poder tiene un tiempo de reutilización de aproximadamente 12 segundos.
  • Más allá de eso, Dok Thul tiene poco más que ofrecer a su equipo más allá de su Hind.png Hind y Amphis.png Amphis, lo que le permite infligir mucho daño a Tenno tanto a distancia como de cerca.

Curiosidades[]

  • El nombre Dok Thul es un juego de palabras con la palabra doctor, que encaja con su propio papel entre sus compañeros.

Errores[]

  • A pesar de que el Códice indica que tiene 100 escudos, 125 carne clonada y 200 armaduras de aleación en la base, en realidad tiene 600 escudos, 600 carne clonada y 300 armaduras de aleación en la base.