Los verdugos son guerreros Grineer consignados al servicio de Kela De Thaym, responsable de hacer cumplir su función en Rathuum. Armados con una variedad de armas y habilidades mortales, los verdugos se aseguran de que los acusados ​​en el juicio reciban una muerte rápida y brutal. La mayoría de los verdugos se introdujeron en el Evento Operación: Rathuum, y solo se pueden encontrar en el tipo de misión Arena.

General[editar | editar código]

Los verdugos son los enemigos clave de los jugadores en Arena, una versión modificada de aniquilación por equipos donde los jugadores deben obtener 25 muertes antes que los verdugos. Independientemente del tamaño del escuadrón, los verdugos siempre superarán en número a los jugadores por un miembro.

Cada verdugo tiene su propio conjunto de tácticas y equipo, ya sea que el Gorth absorbe el daño o Olka Harkonar brinda apoyo a largo plazo. Por lo tanto, los jugadores deben saber a quién se enfrentan para maximizar sus muertes y minimizar las bajas. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre las fortalezas y debilidades de cada verdugo;

Variantes[editar | editar código]

Verdugo Dhurnam.png
Artículo principal: Verdugo Dhurnam
A Dhurman le encantaba lastimar cosas. Como oficial Grineer él inflingía daño en cualquier oportunidad que se le presentara. Así que cuando escuchó acerca de los experimentos del aumento corporales de Tyl Regor, él clamaba convertirse en un voluntario.

El experimento lo dejó lento e inconsciente. Con voz débil, murmuraba por morir. Regor en cambio ordenaba que le golpearan. El dolor le devolvió la vida a Dhurman. Se convirtió en una bestia, eviscerando las desafortunadas cosas enviadas a lastimarlo. Regor estaba satisfecho.

Pero el experimento solo fue parcialmente un éxito, sin dolor, Dhurman se volvía débil otra vez. Inadecuado para labor regular, la fosa de Rathuum se convirtió en su nuevo hogar. El único lugar donde podía encontrar una constante dieta de tormento y sufrimiento necesarios para sobrevivir.

Verdugo Dok Thul.png
Artículo principal: Verdugo Dok Thul
Una vez como suboficial médico bajo el mando de Sargas Ruk, Thul no pudo salvar la vida de uno de los oficiales preferidos del general. Thul fue "reasignado" al servicio de Kela como un verdugo de Rathuum. Ha logrado sobrevivir bajo la protección de sus aliados, que valoran sus habilidades médicas.

Verdugo Garesh.png
Artículo principal: Verdugo Garesh
El único superviviente de un batallón fronterizo que fue erradicado por un tenno solitario, cuando Garesh regresó a la covilización, fue tratado como desertor y condenado a muerte en Rathuum. Para sorpresa de todos, asesinó a todos sus oponentes y le fue concedido el perdón con la condición de que fuera un verdugo. Garesh clama por el día en el que pueda castigar a un tenno.

Verdugo Gorth.png
Artículo principal: Verdugo Gorth
Gorth fue un comandante distinguido en el cuerpo de los Avizores Nocturnos pero cuando mató inconscientemente a un aliado de Lech Krill por robar suministros, tuvo que enfrentarse a efectos secundarios políticos y su carrera fue destruida. Exiliado del servicio militar, Gorth busca reparar su honor perdido como verdugo en Rathuum.

Verdugo Harkonar.png
Artículo principal: Verdugo Harkonar
Olka Harkonar es de la zona de producción Harkonar. Ella es una de las pocas nobles que no estaba satisfecha con solo mirar cómo sus armas sembraban caos, necesitaba unirse a la contienda. Así que Olka Harkonar se volvió verdugo de Rathuum, jurando probar el poder de las armas y armadura Harkonar en cada juicio que hacía.

Verdugo Nok.png
Artículo principal: Verdugo Nok
Nok fue condecorado por toda una carrea militar al servicio del Capitán Vor, su objetivo era eliminar cualquier debilidad o influencia anárquica en las filas del ejército Grineer. Después de muchos años de leal servicio, los efectos degenerativos de la plaga que afecta a todos los Grineer comenzó a cobrarse su precio en Nok. Con el beneplácito de Vor, se le permitió a Nok retirarse para consumir los días que le quedan castigando Grineer en el Rathuum.

Verdugo Reth.png
Artículo principal: Verdugo Reth
Reth una vez fue un simple trabajador de los astilleros de Ceres. Siempre se preguntó como de letal podría ser su equipamiento con el que trabajaba si solo añadiera pequeñas modificaciones en el diseño. Después de una serie de matanzas su trabajo fue descubierto por sus superiores. En vez de enfrentar el riesgo de ser capturado, Reth se dio a la fuga para encontrarse con Kela, donde puede hacer pruebas de campo con sus últimas maquinaciones al servicio del Rathuum.

Verdugo Vay Molta.png
Artículo principal: Verdugo Vay Molta
En retorno por una donación abundante para su campaña, Vay Hek entrego uno de sus clones más feroces al servicio de Kela. Vay Molta se ha convertido en la preferida del público con su Jat Kittag favorita y modificada.

Verdugo Zura.png
Artículo principal: Verdugo Zura
No mucho se sabe de la misteriosa Zura. Ella aparece en la arena de combate con su Hyekka y esculpe en sangre un camino a través de su oposición. El público grita de entusiasmo cuando Zura entra en la arena.

Notas[editar | editar código]

  • Executioners are automatically scanned into the player's Códice upon appearing in the Arena, to compensate for the player's inability to carry Escáner del códiceEscáner de síntesis, or Helios into the mission.
  • Nearly all Executioners are highly vulnerable to melee damage and very resilient to ranged damage. Be aware that some Executioners prefer close-quarters combat however.
  • All Executioners are vulnerable to Efectos de estado.
  • Executioners cannot be opened up to melee finishers, except if done so via melee combos, counterattacks, or certain Warframe Abilities (e.g. Ash with Teletransporte fatal augment mod, etc.).
    • Executioners can still suffer Derribo and are vulnerable to ground finishers.
      • The Sonicor is excellent for this, as it can ragdoll the executioners constantly
    • Executioners are immune to Derribo from Limbo's Banish.
  • All Executioners are immune to Abilities focused on crowd control, but will receive damage from those abilities where applicable.
    • Duration-based Abilities will suffer diminishing losses against the Executioners, with subsequent casts cutting the total duration by half.
  • Any form of Desarmar is functional on most of them (with the sole exception of Zura, who cannot be Desarmado by any means), but they will retrieve their weapons after some time.
  • All executioners have carne clonada health, armadura de aleación y escudos.

Véase también[editar | editar código]