FANDOM

Velocidad impresionante es un mod que aumenta la velocidad de recarga en un 10% y la probabilidad de estado en un 2.5% por rango para un maximo de 40% y 10%, respectivamente.

EstadísticasEditar

Rango Velocidad de recarga Probabilidad de estado Coste de capacidad
0 +10% +2.5% 6
1 +20% +5.0% 7
2 +30% +7.5% 8
3 +40% +10.0% 9

NotasEditar

  • Al contrario de lo que algunos creen, este mod no reduce directamente el tiempo de recarga; incrementa el tiempo de recarga. Las actualizaciones son muy diferentes y pueden causar algunas conduciones.
    • El calculo de tiempo de recarga usando la velocidad de recarga como una variable es casi lo mismo que la velocidad de carga cuerpo a cuerpo, lo cual es el Tiempo de Recarga Base÷(1+ Bono de Tiempo de Recarga).
    • El 40% de bono de tiempo de recarga al maximo de rango es igual al ~29% de reduccion al tiempo de recarga. Puedes calcular la reduccion como 1-(1÷(1+s)), el cual es tu total de bono de velocidad de recarga.
  • Unir esto con Agarre rápido deberia reducir el tiempo de recarga en un 47%.
  • El 10% de bono de probabilidad de estado de este mod es menor que el 15% que nos da el mod Disparo certero, lo cual es insignificante con el sytema actual. Es recomendable solo equipar este mod para maximisar la velocidad de recarga depues de tener el mod Agarre Rápido equipado.

Patch HistoryEditar