FANDOM

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

El altamente táctico Vauban usa sus poderes para crear trampas que pueden electrocutar, aprisionar y aplastar dimensionalmente enemigos.

Vauban es un Warframe Ingeniero, que fue añadido en la Actualización 7.11. El utiliza potentes trampas para manipular el campo de batalla en favor de los Tenno. Sus habilidades los hacen un Warframe formidable para tácticas organizadas.

AdquisiciónEditar

Vauban se puede comprar por 300 Platinum64. El plano de Vauban se puede comprar por 35.000 Credits64. Los componente solo son obtenidos mediante las alertas, aleatoriamente.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Neurópticas
Credits64
15,000
Placa de aleación
150
NeuralSensor64
1
Paquete de polímero
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Módulo de control
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
220
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Combinaciones de Mods Editar

Warframe build para Vauban basado en Bastilla Warframe en español-0

WARFRAME ESPAÑOL

BUILD VAUBAN PRIME BASTILLA NO FORMA WARFRAME ESPAÑOL

WARFRAME ESPAÑOL

CuriosidadesEditar

  • Vauban fue el nombre de un ingeniero militar francés, Sébastien Le Prestre de Vauban.

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Transforma el campo de batalla en un arma con este estratega de oro. Cuenta con polaridades para mod alteradas para una mejor personalización.

Fecha de lanzamiento: 17 de Mayo del 2016

Vauban Prime es la variante Prime del warframe Vauban ofreciendo mayor capacidad en cuanto a escudos y armadura, así como una polaridad adicional D.

Vauban Prime fue añadido junto con las Akstiletto Prime y la Fragor Prime.

Credits64
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems DENitainExtract
5
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
DENitainExtract
5
Salvage64
16,000
Rubedo64
8,000
Placa de aleación
18,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
DENitainExtract
5
Oxium64
7,000
Placa de aleación
13,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
DENitainExtract
5
Cryotic
9,000
OrokinCell64
1
Circuits64
5,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Blueprint Meso V6 Poco común
Lith F2 Raro (R)
Neo V2 Raro (R)
Neurópticas Lith V7 Raro
Meso N2 Raro (R)
Neo V3 Raro (R)
Neo V5 Raro (R)
Chasis Neo A4 Común
Lith V4 Raro (R)
Meso V4 Raro (R)
Neo V6 Raro (R)
Axi V1 Raro (R)
Sistemas Lith V8 Raro
Lith V2 Raro (R)
Neo N2 Raro (R)

Plano Meso V6 Poco común
Lith F2 Raro (R)
Neo V2 Raro (R)
Neurópticas Lith V7 Raro
Meso N2 Raro (R)
Neo V3 Raro (R)
Neo V5 Raro (R)
Chasis Neo A4 Común
Lith V4 Raro (R)
Meso V4 Raro (R)
Neo V6 Raro (R)
Axi V1 Raro (R)
Sistemas Lith V8 Raro
Lith V2 Raro (R)
Neo N2 Raro (R)

Plano Meso V6 Poco común
Lith F2 Raro (R)
Neo V2 Raro (R)
Neurópticas Lith V7 Raro
Meso N2 Raro (R)
Neo V3 Raro (R)
Neo V5 Raro (R)
Chasis Neo A4 Común
Lith V4 Raro (R)
Meso V4 Raro (R)
Neo V6 Raro (R)
Axi V1 Raro (R)
Sistemas Lith V8 Raro
Lith V2 Raro (R)
Neo N2 Raro (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotesEditar

  • Como un Warframe Prime, Vauban Prime posee una habilidad especial pasiva, donde al entrar en contacto con un Orbe de la muerte del Vacío Orokin hará que emita un pulso de energía, añadiendo 250 Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo ocurrirá una vez con cada Orbe de la muerte, y puede suceder aun si el Orbe ha sido destruido previamente.
  • Asumiendo que el jugador complete las 4 misiones de Extracto de Nitain, el intervalo de tiempo mínimo que le llevará recolectandolo sera de 5 días.
    • Atravez del Sabotaje del Reactor, se obtiene la posibilidad de adquirir en una de sus recompensas Extracto de Nitain, no se puede confiar totalmente en su efectividad, pues la probabilidad de recompensa es muy baja.

Builds Editar

-U18

-U18.14- PERFECT BUILDS - Vauban Prime - Control absoluto - 2 formas - Español

Builds de Vauban Prime basadas en los aumentos de Bastilla Ahuyentadora y Vórtice Perpetuo.

CuriosidadesEditar

  • Vauban Prime es el segundo Warframe principal introducido a través de un video lore cinematográfico, la primera fue Saryn Prime.
  • El acceso Prime de Vauban, ocurrio en la Versión 18.12, exactamente 3 años despues del lanzamiendo del Vauban original, ocurrio de la Versión 7.11, ambos el 17 de Mayo.

Desmantelar Editar

Causa 25% de daño adicional a enemigos incapacitados.

Vauban icono Vauban inflige un 25% de daño adicional con sus armas y habilidades a enemigos que se encuentran incapacitados o que no se pueden mover. Los enemigos afectados por Nervos Tesla simbolo Nervos Tesla, la Bobina de anclaje de Minador simbolo Minador o que se encuentran suspendidos por la prisión de Bastilla(S) Bastilla también se ven afectados por esta pasiva.

  • El daño adicional no se ve afectado por mods.
  • El daño adicional se acumula con Sobrecarga de Minador simbolo Minador, pero sólo para armas.
  • Un retroceso, desestabilización o un aturdimiento temporal como el producido por los estados de o no cuentan como incapacitación.
  • El daño adicional se aplica de forma multiplicativa al daño total siguiente la siguiente fórmula:
    Daño * (1 + 0.25)

Habilidades Editar

Nervos Tesla Nervos Tesla simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Nervos Tesla
Despliega a un dron rodillo que se pega a los enemigos y libera ráfagas de electricidad en forma de arco hacia cualquier cosa en sus inmediaciones.

Costo de mantener el botón: 25

Fuerza:15 (daño de al golpear)
80 / 100 / 120 / 150 (daño por descarga)
10 / 15 / 20 / 25 (daño por segundo)
Duración:5 / 6 / 7 / 10 (número de cargas)
Rango:4 / 4 / 5 / 6 m (radio de la descarga)
Misc:50% (probabilidad de estado)
1 s (intervalo entre las decargas)
4 (número de rodillos activo)

  • Vauban lanza uan capsula en la dirección en la que está apuntando. Cuando impacta con un enemigo, la capsula inflige 15 de daño de con un ?% de probabilidad de estado. Al impactar con un enemigo o una superficie, la capsula libera un Nervos Tesla.
  • El Nervos Tesla es un rodillo inmortal que sigue a Vauban y se pega a los enemigos cercanos, lanzando descargas eléctricas y dejando quietos a los enemigos en un lugar siempre que el rodillo que encuentre adherido. El objetivo aturdido recibe 10 / 15 / 20 / 25 de daño por segundo, mientras recibe descargas eléctricas que infligen ? / ? / ? / 150 de daño cada una con una probabilidad de estado del 50% a todos los enemigos en un radio de 4 / 4 / 5 / 6 metros. Cada Nervos Tesla puede hacer 5 / 6 / 7 / 10 descargas eléctricas antes de desaparecer.
    • El daño de la capsula al golpear, el daño por segundo y por descarga se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • El radio de descarga se ve afectado por rango de habilidades.
    • El número de cargas se ve afectado por duración de habilidades.
    • El intervalo entre descargas y la probabilidad de estado no se ve afectado por mods.
    • Si el objetivo aturdido muere antes de que el Nervos Tesla utilice todas las cargas, el Nervos Tesla se despega y busca un nuevo objetivo.
    • Si el Nervos Tesla utiliza todas sus cargas, desaparece y libera al objetivo aturdido.
    • El Nervos Tesla se teletransporta a Vauban si se aleja demasiado y no se encuentra pegado a ningún enemigo.
    • Pueden haber múltiples Nervos Tesla pegados en el mismo objetivo.
  • Mantener el botón de la habilidad (por defecto, 1 ) hace que Vauban lance hasta 4 cápsulas de Nervos Tesla completamente cargadas. Soltar la tecla lanza las cápsulas a la dirección en la que se está apuntando, lo que despliega múltiples drones en un solo lanzamiento sin costo adicional de energía.
    • El límite de drones activos no se ve afectado por mods.
    • Lanzar nuevos Nervos Tesla hace que el dron más antiguo se disipe, incluso si se encontraba pegado a un enemigo.
    • El número de drones activos se puede ver en el cono de la habilidad.
  • Los Nervos Tesla se ven exactamente igual que los rodillos Grineer. Es posible personalizar el color del rodillo dependiendo los colores de Vauban.
  • Se puede volver a lanzar para liberar nuevos drones con la carga completas.
  • Cuando el Nervos Tesla se está moviendo emite un pequeño sonido para indicar su presencia.
  • El Nervos Tesla no tiene un icono en el minimapa para marcar su posición.
  • Sinergia de habilidades:
    • Nervos Tesla se ve afectado por la Plataforma vectorial de Minador simbolo Minador, lo que hará que salga propulsado en la dirección a la que apunte la plataforma.
    • Nervos Tesla se puede pegar a enemigos afectados por Bastilla(S) Bastilla y por la Bobina de anclaje de Minador simbolo Minador.

Batería Tesla
Artículo principal: Batería Tesla
Batería Tesla es un mod de aumento de warframe para Vauban icono Vauban que le permite a la mina Nervos Tesla simbolo Nervos Tesla absorber, siempre que un objetivo tenga pegado un Nervos, cualquier daño para canalizarlo en un estallido de daño
Eléctrico b 
cuando el objetivo muere.
Rango Rango de estallido Coste de capacidad
0 5m 6
1 6m 7
2 7m 8
3 8m 9

.

Minador Minador simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Minador
Cambia entre cuatro minas de trampa desplegables: Rebote, Traspié láser, Trozar y Aturdir.
Fuerza:

75 / 100 / 125 / 175 (damage)
1 / 2 / 3 / 4 (number of bounces)

N/A

200 / 400 (damage)
30 / 40% (armor reduction)

N/A

Duración:

300 s (maximum duration)

20 / 25 / 30 s

300 s (mine duration)
4 s (armor debuff duration)

300 s (mine duration)
8 s (deafen duration)

Rango:

N/A

10 m (laser length)

4 / 6 m (explosion radius)

6 m (explosion radius)

  • Vauban throws one of his variety of specialized grenades that deploys into a landmine depending on the selected type. Minelayer cycles between landmine types upon tapping the ability key (default 2 ), while holding down the key and releasing throws the selected landmine. Up to four different landmine types are unlocked as the ability increases in rank, listed below:

  • Unlocked by default. (Warframe Rank 3)
  • Upon contact with a surface or entity, the Bounce grenade deploys into a launch pad that adheres to any surface for five minutes. On contact with an enemy, the pad will deal 15 damage. Allies and enemies that step onto the pad will be launched, and affected enemies will be knocked down and dealt 75 / 100 / 125 / 175 damage with a 100% status chance. A single launch pad has a maximum of 1 / 2 / 3 / 4 uses and a cooldown period of 3 seconds between each use.
    • Repulse damage and contact damage are affected by Fuerza de habilidades, and the contact damage is increased by body-part multipliers.
    • Duration is not affected by Duración de habilidades.
    • A proc reduces the target's shields by 75% over 4 seconds.
    • If an enemy is killed by the repulse damage, the action will not count against Bounce's maximum number of uses.
    • For more information about the contact damage, see this blog and this follow-up.
    • The pad launches the unit perpendicular to the face of the attached surface (e.g., being attached to a ceiling will launch the user downward).
    • When placed on a level floor, the pad launches the unit approximately four times as high as a normal jump.
  • Bounce pad visually emits rings of energy pulsing upward when not in use.

  • Unlocked at Rank 1. (Warframe Rank 12)
  • Upon contact with a surface or entity, the Trip Laser grenade falls to the ground then deploys into a 10 meters long laser trip wire that lasts for 20 / 25 / 30 seconds. Enemies moving through the trip wire are either stunned if at walking pace, or knocked down if at running speed.
  • Enemies can be affected by the same trip wire multiple times as long as they move out from the wire and through it again.
  • Trip Laser trap deploys perpendicular to Vauban's position on cast.
  • Trip Laser trap visually hovers above ground with the ends of the lasers glowing brightly. The ends of the lasers will attempt to adhere to surfaces in their path.

  • Unlocked at Rank 2. (Warframe Rank 22)
  • Upon contact with a surface or entity, the Shred grenade falls to the ground then deploys into an armed explosive landmine that lasts for five minutes. When an enemy is in close proximity, the landmine explodes, dealing 200 / 400 damage to all enemies in a 4 / 6 meter radius. Affected enemies are blown away in a ragdoll state and have their armor reduced by 30% / 40% for 4 seconds.
  • Shred landmine visually emits a smoke effect.

  • Unlocked at Rank 3. (Warframe Rank 27)
  • Upon contact with a surface or entity, the Concuss grenade falls to the ground then deploys into an armed concussive landmine that lasts for five minutes. When an enemy is in close proximity, the landmine detonates, stunning all enemies in a 6 meter radius. Affected enemies become deafened to all gunfire noise for 8 seconds and suffer a proc.
  • Concuss landmine visually emits a swirling energy effect with an audible humming sound.

  • Can be used while performing many actions without interrupting them, including reloading.
  • Can be cast multiple times while active.

  • Can be used to throw enemies to 'dead zone' of the level (effect unpredictable).
  • Can be stuck to enemies, but can act unpredictably and leave the bounce effect in mid-air or invisibly stuck to enemies.
  • Placing a bounce pad on top of a tall object that Warframes can wall-run or climb onto will launch the player much higher than a normal bounce, easily reaching near ceiling height in tiles with high ceilings.
  • Although Minelayer's Trip Laser seems useful contra los Infestados, if an Sanador Antiguo is nearby the only enemy that will be knocked down will be the healer. This makes the tripwire only really useful for Infested when combined with his Concuss grenade, to proc on nearby Healers and disable their links to other Infested.
  • Minelayer's Concuss grenade is best used around objectives or doorways as enemies who get near it will be stunned then fight other enemies for a while.

  • Currently, using Bounce on Orokin defense artifacts (the dual cryopod) will cause the artifact to spin upon Bounce's activation. This can even cause the artifact to invisibly move from its central location and create an invisible wall not too far from where the artifact appears to be.

Ataque fotónico Ataque fotónico simbolo
ENERGÍA
75
TECLA
3
Ataque fotónico
Coloca una baliza designadora que llama a un devastador ataque de artillería láser.
Fuerza:15 (daño de la artillería )
1,000 / 1,500 / 2,000 / 2,500 (daño de en la explosión)
Duración:N/A
Rango:4 / 4 / ? / 5 m (radio de explosión)
Misc:?% (probabilidad de estado de )
1.5 s (retraso de la explosión)
1.0x (multiplicador de daño cada 10 enemigos)

  • Vauban lanza auna baliza designadora a la dirección a la que apunta. AL impactar con un enemigo, la baliza inflige 15 de daño de con una probabilidad de estado del ?%. Al impactar con un enemigo, un terreno o después de 1.5 segundos, un ataque de artillería láser cae del cielo para atacar la baliza, destruyéndola en el proceso, e infligiendo ? / ? / ? / 2,500 de daño de a todos los enemigos en un radio de ? / ? / ? / 5 metros.
    • El daño de la baliza se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • El daño de la explosión se ve afectado por fuerza de habilidades, Desmantelar y el nivel del enemigo.
    • La fórmula que utiliza Ataque fotónico para calcular su daño es:
      • Daño total = Daño de explosión × (1 + Fuerza de habilidad) × (1 + Desmantelar) × Multiplicador de nivel enemigo.
    • El radio de explosión se ve afectado por rango de habilidades.
    • La probabilidad de estado y el tiempo de lanzamiento no se ven afectados por mods.
    • Los enemigos que sobreviven al ataque se convierten en muñecas de trapo (ragdoll) y salen despedidos de la zona de explosión.
  • La baliza designadora rebota en paredes y enemigos.
  • Ataque fotónico hace daño a las unidades que se encuentran en la trayectoria de la artillería.
  • Si se lanza en medio del aire, la animación de lanzamiento cambia ligeramente.
  • Sinergia de habilidad:
    • La baliza designadora se ve atraída hacia el centro del modo vórtice de Bastilla(S) Bastilla, haciendo que sea más fácil golpear a los enemigos que se encuentran dentro.
      • Si múltiples vórtices se encuentran dentro del rango, la baliza se verá atraída hacia el primer vórtice creado.

Repetidor fotónico
Artículo principal: Repetidor fotónico

Repetidor fotónico es un mod de aumento de warframe para Vauban icono Vauban que remueve el costo de energía de Ataque fotónico simbolo Ataque fotónico si el lanzamiento anterior golpeó a un número específico de enemigos.

Rango Enemigos a golpear Coste de capacidad
0 8 6
1 7 7
2 6 8
3 5 9

.

Bastilla(H) Bastilla(S)
ENERGÍA
75
TECLA
3
Bastilla
Erige un campo de contención para capturar enemigos y suspenderlos en estasis, quitando su armadura. Mantén para colapsar todas las Bastrillas en un solo vórtice dañino

Costo de energía por colapso: 0

Fuerza:15 (daño de del dispositivo al golpear)
6 / 8 / 10 / 12 (máximos objetivos suspendidos)
2.5 / 5 / 7.5 / 10 % (armadura removida por segundo)
50 / 50 / 50 / 50 (daño por segundo en el Vórtice)
Duración:8 / 10 / 12 / 15 s (duración de la Bastilla)
10 / ? / ? / ? s (duración del Vórtice)
10 / 10 / 10 / 10 s (duración del aumento de armadura)
3 / 3 / 3 / 3 s (colapso automático del Vórtice)
Rango:5 / 7 / 8 / 10 m (radio de captura)
Misc:?% (probabilidad de estado de )
∞ (duración del aumento de armadura)
1,000 (máximo de armadura adicional)
?% (probabilidad de estado )

  • Vauban lanza un dispositivo hacia la dirección a la que apunta. Al impactar con un enemigo, la baliza inflige 15 de daño de con una probabilidad de estado del ?%. Al impactar con un enemigo o un terreno, el dispositivo erige un campo de contención que suspende hasta ? / ? / ? / 12 enemigos en el aire dentro de un radio de 5 / 7 / 8 / 10 metros.
  • Los enemigos suspendidos pierden permanentemente ? / ? / ? / 10% su armadura por segundo, al mismo tiempo que Vauban y sus aliados que se encuentren dentro del campo de contención ganan un aumento de armadura de hasta 1.000 puntos, que depende de la cantidad removida de los enemigos que flotan. El aumento de armadura dura infinitamente dentro del campo de contención y ? / ? / ? / 10 segundos fuera del mismo.
    • El daño del dispositivo al impactar, el número máximo de enemigos suspendidos y la armadura removida por segundo se ven afectados por fuerza de habilidades.
    • El radio de captura se ve afectado por rango de habilidades.
    • La duración del aumento de armadura se ve afectado por duración de habilidades.
    • La probabilidad de estado y el máximo de armadura no se ven afectados por mods.
    • Los enemigos suspendidos en el aire no pueden moverse de ninguna manera.
    • El campo de contención continuará capturando enemigos hasta el recuento máximo de objetivos a lo largo de su duración, en caso de que los enemigos capturados sean asesinados y los nuevos enemigos entren en rango.
  • Luego de que ? / ? / ? / 15 segundos hayan pasado, el campo de contención automáticamente colapsa en un Vórtice durante ? / ? / ? / 3 segundos, lo que atrae constantemente a todos los enemigos dentro del mismo radio de la caja de contención e infligiendo ? / ? / ? / 50 de daño por segundo con una probabilidad de estado del ?%.
    • La duración del campo y el tiempo que tarda el vórtice en autocolapsar se ven afectados por duración de habilidades.
    • El daño por segundo se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • La probabilidad de estado no se ve afectada por mods.
    • Los enemigos capturados por el vórtice se convierten en muñecas de trapo y se acumulan todos en el centro del a habilidad.
    • El Vórtice también atrae objetos que se pueden recoger en su rango.
  • Mantener la tecla de la habilidad (por defecto, 4 ) sin ningún campo de contención activo hace que Vauban lance un dispositivo distinto que directamente crea un Vórtice. Mantener la tecla de la habilidad colapsa todas las Bastillas en Vórtices. Ambos métodos para crear vórtices reinician la duración de los dispositivos ya existentes a ? / ? / ? / 15 segundos.
    • La duración del Vórtice se ve afectada por duración de habilidades.
    • Si los campos de contención están dentro del rango entre sí, al colapsarlos manualmente en vórtices, convergen en la ubicación del primer campo, según el orden de creación. Los enemigos y las objetos capturados por los vórtices serán arrastrados hacia el nuevo destino.
  • La habilidad puede ser utilizada en medio de varias acciones sin interrumpirlas, incluso recargar.
  • Puede ser lanzada múltiples veces mientras se encuentra activa.
  • Si se lanza en medio del aire, la animación cambia ligeramente.
  • Sinergia de habilidades:
    • La baliza designadora de Ataque fotónico simbolo Ataque fotónico se ve atraída hacia el centro del modo vórtice de Bastilla, haciendo que sea más fácil golpear a los enemigos que se encuentran dentro.

Bastilla ahuyentadora
Artículo principal: Bastilla ahuyentadora

Bastilla ahuyentadora es un mod de aumento de warframe que hace que los enemigos que se encuentren dentro de Bastilla(S) Bastilla de Vauban icono Vauban sean repelidos cada 4 segundos, al mismo tiempo que aumenta la duración máxima por cada Vórtice que se arroje.

Rango Probabilidad de repeler Duración adicional Coste de capacidad
0 50% 50% 6
1 65% 55% 7
2 80% 60% 8
3 100% 70% 9

.

Mods de Fuerza

Intensificar

Mods de Duración

Continuidad

Mods de Rango

Estirar

Nervos Tesla simbolo Nervos Tesla simbolo Nervos Tesla simbolo
Minador(S) Minador(S) Minador(S)
Ataque fotónico simbolo Ataque fotónico simbolo
Bastilla(S) Bastilla(S) Bastilla(S)

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Editar Pestaña

Vauban can be equipped with the following items:

AumentosEditar

CosméticosEditar

Véase tambiénEditar

Vídeos oficialesEditar