FANDOM

Estable y de confianza, el revólver Vasto combina velocidad y poder para que puedas sentirte como un pistolero clásico.

La Vasto es un potente y eficaz revolver de gran cadencia de fuego y excelente velocidad de recarga cuyos únicos inconvenientes son su limitado cargador y un alto retroceso.

La Vasto es costosa en términos de créditos y recursos para su fabricación en la fundición.

Credits64
30,000
Neurode64
4
AlloyPlate64
1,200
Ferrite64
700
PolymerBundle64
1,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Características Editar

Este arma destaca en daño cortante.

Ventajas:

  • Gran daño físico, sobretodo en cortante.
  • Gran cadencia de fuego.
  • Muy precisa.
  • Gran velocidad de recarga.
  • Probabilidad de crítico medianamente buena.
  • Trae una polaridad de ataque V de serie.

Desventajas:

  • Cargador relativamente pequeño.
  • Gran retroceso, no tanto como la serie Lex pero si considerable a la hora de disparar.
  • Al tener bajos impacto y perforación no es muy efectiva contra enemigos con blindaje y escudos.
  • El daño cortante es mitigado por la armadura de los enemigos a medida que escalan de nivel reduciendo la eficacia de esta contra enemigos con blindaje más pesado.

Consejos Editar

  • Es aconsejable instalar un mod Manos firmes para reducir drasticamente el retroceso y poder aprovechar la gran cadencia de fuego al disparar a la cabeza.
  • Manejar el retroceso esperando un corto periodo de tiempo entre los disparos, aprovecha esas fracciones de segundo para seleccionar la cabeza del siguiente enemigo y así sacar el máximo partido al daño.
  • A la hora de disparar consecutivamente rápido contra el mismo enemigo empieza apuntando al pecho para que el retroceso no te haga perder disparos.
  • Enfoca en utilizar combinaciones elementales eficaces para cada facción para compensar su exceso de daño cortante, al tener un alto daño físico los mods elementales escalarán muy bien.

Curiosidades Editar

  • El verbo 'Vasto' en latín significa 'Devastar' y procede de 'vastus' que quiere decir 'vacío, desierto, destruido'.
  • El cilindro de la Vasto se revoluciona en cada disparo así como cuando recarga haciéndola el cuarto arma que salió en Warframe con un diseño no estático.
  • Parece ser más bien un revolver de calibre intermedio de doble acción que un revolver de alto calibre.
  • Desde la introducción del sistema de Daño 2.0 la Vasto tiene la probabilidad de despedazar a los enemigos si se dispara apuntando al torso o a la altura de la cadera del objetivo.
  • Pese a anunciarse en plateado la Vasto tiene el negro como color predeterminado solo que muchos jugadores optan por personalizarla en plateado.

Media Editar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos