Originalmente estudiamos las apariciones del Vacío desde lejos, observando y catalogando la distribución de galaxias y refinando los modelos de evolución cosmológica. Estamos en una nueva era de exploración cósmica. Los avances en viajes espaciales emparejados con curiosidad determinada nos han llevado más cerca de nuestro objeto de estudio, y con él, a la revelación.
—Fragmento del Vacío

El Vacío Orokin, Torres Orokin o simplemente El Vacío, es un modo de juego introducido en la Actualización 8.0 el cual alberga todas las tecnologías Prime.

Las Torres Orokin existen en pequeñas dimensiones de "bolsillo" a las que les se llama Vacío; estas áreas están fuera de los reinos del espacio normal. Las torres en sí mismos parecen ser estructuras Orokin plenamente funcionales, probablemente utilizadas como centros de investigación y refugios secretos de los Orokin, y como resultado, están bien protegidos; las defensas dentro de una torre de Orokin son controlados por un Centinela Neural.

Ferrita, Rubedo, Cristales de Argón y Módulos de control pueden caer en el Vacío Orokin. Vor corrupto también tiene la oportunidad de dejar caer las Células Orokin.

Enemigos[editar | editar código]

Artículo principal: Corrupto

El Centinela Neural parece ser capaz de tomar el control de los invasores para crear legiones de soldados corruptos. Mientras estas fuerzas se comportan de manera similar a sus contrapartes regulares, defienden la torre hasta la muerte. Tal vez lo más notable, que también parece ser capaz de modificar (e incluso mejorar) los dispositivos tecnológicos, como lo demuestra la introducción del MOA Fusión (MOA y corrupto, por poder) durante el Moa Evento Fusión, junto con varias otras modificaciones en el dañado y su equipo.

Las misiones de nivel 40 y superior son consideradas como misiones "T4". Los enemigos hacen un +200% de daño adicional comparado a sus niveles normales.

Corruptos
Todos los nodos Nivel 30+ solamente Nivel 40+ solamente

Misiones[editar | editar código]

A diferencia de los otros planetas que tiene sus nodos conectados, el Vacío está dividido en cuatro conjuntos de nodos, separados uno del otro y solamente se puede acceder a ellos desde un planeta específico (Fobos, Europa, Neptuno y Sedna).

Target Name Type Level Tile Set
IconOrokinB.svg Teshub Exterminio 10 - 15 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Taranis Defensa 10 - 15 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Hepit Captura 10 - 15 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Tiwaz Defensa móvil 20 - 25 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Ani Supervivencia 20 - 25 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Stribog Sabotaje 20 - 25 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Oxomoco Exterminio 30 - 35 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Ukko Captura 30 - 35 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Belenus Defensa 30 - 35 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Mithra Interceptación 40 - 45 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Aten Defensa móvil 40 - 45 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Mot Supervivencia 40 - 45 Torre Orokin
IconOrokinB.svg Marduk Sabotaje 40 - 45 Torre Orokin

Curiosidades[editar | editar código]