FANDOM

Usurpa un transporte enemigo y escóltalo hasta la extracción. Protege el vehículo de los enemigos a medida que avanza a lo largo de un camino.
Para hacer que el objetivo se mueva, los tenno deben permanecer cerca del vehículo y usar la energía de sus escudos para alimentarlo. A medida que los escudos se drenan, el vehículo avanza hacia la extracción. Cuantos más tenno haya dándole energía de los escudos, más rápido se moverá. El transporte perderá vida con el tiempo, por lo que la velocidad es fundamental para tener éxito.
—Descripción en el juego

El Usurpación es un tipo de Misión donde los jugadores deben tomar el control de un objetivo grande y móvil y llevarlo a la extracción de forma segura.

JugabilidadEditar

Los jugadores deben encontrar una habitación que contenga el objetivo, un Núcleo de energía Fomoré en misiones Grineer y un Rover de carga en misiones Corpus. Una vez encontrados, los jugadores deben activar una consola para liberar el objetivo, que recorrerá un camino preestablecido para la extracción. El objetivo extraerá el poder de los Escudos de un jugador para moverse, deteniéndose cuando no haya escudos disponibles, ya sea cuando los escudos de los jugadores estén completamente drenados o cuando ningún jugador esté lo suficientemente cerca del objetivo como para extraer el poder. Si no se mueve después de una duración establecida, el objetivo se moverá gradualmente hacia atrás.

A medida que el objetivo avanza, los enemigos intentarán destruirlo antes de que llegue a la extracción. Aunque el objetivo es duradero, gradualmente pierde salud a una velocidad de 10 puntos por segundo. Junto con el fuego enemigo entrante, el objetivo puede destruirse fácilmente sin la intervención del jugador.

Al escoltar con éxito el objetivo hasta el punto de extracción, la nave de desembarco del jugador recogerá el objetivo y se lo llevará, completando la misión.

NotasEditar

  • Shield siphoning bypasses the protection from Piel de hierro y Halo guardián, draining shields directly without affecting them in any way.
  • Should this mission type be selected for a Modo Pesadilla Alerta mission, the No Shields modifier that normally comes with this is ignored.
  • Grineer Hijack missions have an additional obstacle in the form of Blast Doors, which will stop the objective momentarily as the doors open. Although the objective will not drain shields in this period, enemies can close in on the objective while it is vulnerable.
  • Objectives in Hijack Sorties will generate a Anulador field around them, preventing the use of abilities close to the objective.
  • It is possible to get on the objective with careful maneuvering and "ride" it to extraction, eliminating the need to move along with the objective as well as constantly powering it until your shields are fully drained. This is more easily done on Corpus Hijack missions due to the objective being a ground-based rover instead a core suspended from a rail.
  • Each player will see their own Landing Craft during the extraction screen.
  • The objective drains 4 points of shields/health (see below) every second in order to move.
  • As Inaros and Nidus have no shields, the Objective will instead drain their health in order to move.
    • In Nidus's case, his innate health regeneration is not interrupted by the Objective's health drain, and will generally counteract any health loss from the Objective.

Misión usurpaciónEditar

Planeta Misión Facción Level
Marte Tharsis Corpus 8 - 10
Ceres Ludi Grineer 15 - 17
Europa Sorath Corpus 19 - 21
Neptuno Nereida Corpus 30 - 32
Sedna Marid Grineer 34 - 38
Hay un total de 5 misiones de Usurpación.

ConsejosEditar

  • It is recommended to equip Desviación rápida and/or Fortaleza to shorten shield regeneration time.
  • Polarizar y Bendición can be used to replenish players' shields quickly, not only providing more shields to power the objective but also increasing the players' survivability. Team Shield Restores can also be used for the same purpose.
  • A Raksa Kubrow's Protect and the Guardian precept for Centinelas will also help players regenerate shields on a personal level.
  • Harrow is recommended for this mission type, as his increased sobreescudo capacity, as well as Condemn generating shields for every enemy hit, allows him to stay near the Objective for longer periods.
  • Nidus's innate passive health regeneration will surpass the objective's health drain rate, allowing him to still regenerate health while staying near the objective.

TriviaEditar

Historial de actualízacionesEditar

Véase tambiénEditar