FANDOM

Un dispositivo de función y origen indeterminado. Valorado por Vox Solaris y los Raquis.
—Descripción en el juego para todas las variantes de Toroide.

Toroide Vega Toroide Calda Toroide Sola Toroide Crisma

Toroides son recursos raros que se pueden adquirir de enemigos o en cuevas como un objeto raro en Los valles del Orbe. Estos recursos actúan como una recolección normal cuando son dejados caer por los enemigos, o como un objeto interactivo si se encuentran en cuevas. Se pueden intercambiar por reputación con Vox Solaris, al igual que núcleos de conscientes se intercambian con los Raquis.

Se requiere un par de cada tipo para elaborar los componentes de Garuda. Recetas adicionales que requieren Toroides específicos se pueden encontrar en sus respectivas páginas.

Consejos de recolecciónEditar

  • Toroide Vega - Soltados de enemigos alrededor/ dentro del Puerto Espacial.
  • Toroide Calda - Soltados de enemigos alrededor/ dentro de los Laboratorios de Fertilización.
  • Toroide Sola - Soltados de enemigos alrededor/ dentro del Templo de Beneficio.
  • Toroide Crisma - Soltados de las Orbe robaganancias tras la derrota durante la fase 4 del atraco.
    • Vaya dentro de un área objetivo. Intenta que uno de los enemigos suelte una Baliza de refuerzo. Espere hasta que la baliza alcance el Nivel de alerta 4. A partir de este punto, se generarán enemigos ilimitados. Aumentarán de nivel muy rápidamente y con ello, la posibilidad de caer toroides.
  • También se pueden encontrar varios toroides ocultos como objetos recolectables, similares a esculturas Ayatan, en muchas cuevas en todo el valle.