FANDOM

Tormenta de fuego es un mod que aumenta el radio del área de efecto de armas seleccionadas que pueden causar daño de área.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +6% 6
1 +12% 7
2 +18% 8
3 +24% 9

AdquisiciónEditar

Además de las caídas enemigas, este mod también se otorga del Programa de referencia al obtener 15 reclutas, o como una recompensa potencial de un alijo en Sabotaje de colmena.

Notas Editar

  • Este mod solo puede equiparse en las siguientes armas:
  • Un aumento del 24% en el radio de la explosión se suma a un aumento del 91% en el área total de la explosión (Volumen de la esfera = 4/3π×r3). 
  • Cuando se usa con la Opticor o la Torid, puede considerarse un multiplicador de daño ya que aumenta el área efectiva de la explosión. Como el daño es más fuerte en el epicentro de la explosión, extender el alcance de la explosión también aumenta el área o áreas efectivas de daño.
    • Lo mismo no es cierto para las otras armas compatibles con Tormenta de fuego.

CuriosidadesEditar

  • La actualización 10.5 corrigió varios errores en la representación del mod:
    • La imagen mod tenía 2 ticks de rango extra que se han eliminado parcialmente.
    • La descripción del juego dice que afecta a los Ignis y los "O r gis" en lugar de los "Ogris".
  • Inicialmente, la tarjeta del mod indicaba que el mod solo se puede usar en armas específicas. Esto se reformuló más tarde para decir que se puede usar en "armas de lanzamiento especializadas".

Actualización 10.0
  • Introducido.

Véase tambiénEditar