FANDOM

La Tierra ha estado largo tiempo abandonada por su atmósfera tóxica. Ahora está descuidada con estructuras selváticas mutadas que han devorado la mayoría de los signos anteriores de civilización. LA infestación y la vida salvaje itinerante sigue poblando su superficie pero cualquier cosa de valor ha sido despojada por carroñeros generaciones atrás.
—Fragmento de la Tierra

La Tierra es el primer planeta accesible al jugador y donde los Grineer son la facción que controla el territorio.

El objetivo principal del planeta es el Consejero Vay Hek que se encuentra en la misión Oro, quien deja los planos del warframe Hydroid. Hay que tener en cuenta que su rango de maestría debe ser de al menos 5, para acceder al nodo.

Estado del repetidor Strata
PC PS4 Xbox One
Reconstruido Protegido Reconstruido

Enemigos Editar

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Grineer Infestados Salvaje Consciente

MisionesEditar

Curiosidades Editar

  • La Tierra es el primer y el único planeta en tener un ciclo de día y noche que cambia cada 4 horas con excepción de los sectores oscuros (nodos Cobá y Tikal) que siempre están de noche.
  • En la Tierra no hay misiones de supervivencia; son reemplazadas por misiones de excavación.