FANDOM

Última edición, 22-09-2019 por FOV-01

This is What You Are es la primera pista de la banda sonora de Warframe. Es el tema principal de WARFRAME y de los Tenno. Los fragmentos de somacordio de esta pista se encuentran en los mapas de Ceres.

Esta pista coral se puede encontrar en la aventura de el segundo sueño, en la escena final en la nave. De igual manera puede escucharse en la aventura de la guerra interna, durante la primera transferencia independiente del operador hacia su warframe. Por último, en el prólogo de la apostasía puede escucharse una versión modificada de esta pista durante el recorrido del jugador por Lua, la aparición de Lotus y cuando el operador recoge el casco de Lotus del suelo; en esta versión, únicamente el coro colectivo entona la melodía, pero la voz femenina se encuentra ausente.

La pista The Second Dream es una derivación de esta pista.

Curiosidades Editar

  • Al principio de la canción, la voz femenina, seguida de un coro colectivo simboliza a una madre (Margulis) cantándole a sus hijos (los niños del Zariman), los cuales responden a su canto. Esto fue confirmado por el compositor Keith Power.
    • La versión mostrada en el prólogo de la apostasía en la que la voz femenina no hace presencia, simboliza a los hijos llamando a su madre, la cual no ofrecerá respuesta, pues se ha ido.
  • Esta pista, junto con Sentient Tombs, son las únicas pistas Leitmotiv de las cuales se derivan otras pistas.
  • Esta pista fue añadida en la Actualización 18.0, junto con la primera aventura cinemática de warframe, de el segundo sueño.

MultimediaEditar

Banda sonora de Warframe - 01 This Is What You Are

Banda sonora de Warframe - 01 This Is What You Are. This is What You Are