FANDOM

Última edición, 17-08-2019 por FOV-01

Mi alumno, la siguiente cima te espera. ¿Estás listo para escalar?

-Teshin

Teshin es el Maestro del Cónclave, se encuentra en la Sala del Cónclave de los Repetidores. Es el responsable de la administración del Sistema PvP, proporcionando incentivos a través de varias recompensas que se pueden obtener en las batallas de Cónclave.

Lore Editar

  • Teshin es un individuo de la era de Orokin, que fue uno de los pocos que no entraron en criogenización. Cómo se ha mantenido vivo durante tanto tiempo sin embargo, es desconocido.
  • En el Devstream 50, se confirmó que no es un Tenno.
  • Él culpa la caída de los Orokin a Lotus, quien dirigió a los Tenno 'como bueyes'.
  • Teshin hace referencia a la próxima llegada de Conscientes al insistir en que los Tenno usen el Cónclave para luchar contra su mayor enemigo, ellos mismos, para hacerse más fuertes, prepararse para "horrores" más allá del Término Externo.

Natah Editar

Durante la búsqueda de Natah, después de que Lotus rompa la comunicación con el Tenno, Teshin aparece, ofreciendo guiar al jugador y ayudarles a entender por qué. Para cuando Lotus se da cuenta, los Tenno y Teshin ya están en busca del rastro de Tyl Regor y su equipo de excavación.

En particular, Tyl Regor llama a Teshin un "pseudo-Tenno", e implica por lo menos algo de familiaridad entre los dos.

La guerra interna Editar

Durante la misión se revela que Teshin es un soldado Dax, uno de la casta guerrera creado por el Orokin y utilizado como guardian personal. Desafortunadamente para él, las Reinas Grineer poseen un Cetro de Kuva, marcándolos como miembros de la elite de Orokin. Como resultado de su herencia Dax, Teshin es mentalmente incapaz de rechazar sus órdenes, aunque su odio hacia las gemelas se hace bastante claro.

En la búsqueda, Teshin sugiere que Margulis hizo un favor al Tenno ocultando y borrando su pasado. En parte para rectificar esto y en parte para salvar la vida del jugador, Teshin guía al operador (a través de na proyección astral) a un templo de una montaña en la Tierra, un teatro Orokin previamente utilizado para innumerables rituales de continuidad de Orokin. Gracias a la guía de Teshin, el Operador recupera el pleno uso de sus poderes y se teletransporta a la Fortaleza Kuva usando su Warframe. En la batalla subsiguiente, los Guardianes de las Reinas y Teshin son derrotados, y la Reina Mayor pierde la posesión de su Cetro, liberando a Teshin de su esclavitud.