FANDOM

Este raro metal es ajeno al Sistema Origen y solamente puede encontrarse en asteroides que hayan realizado un largo viaje desde otras estrellas.

—Descripción en el juego

El Telurio es un componente raro, y es dropeado por unidades enemigas en misiones de Archwing, o tambien puede obtenerse por medio de las alertas. En la Actualización 17.0, El Telurio se puede conseguir en Urano. Puedes comprar 1 Telurio por 10 Platinum64 en el mercado.

Planos que requieren TelurioEditar

Plano Tipo Cantidad
Casco Amaru Chroma Casco Alternativo 2
Inyector de antisuero Equipamiento 2
Casco Drac Chroma      Casco Alternativvo 2
Grattler Arma primaria Archwig 5
Imperator Vándalo Arma primaria Archwig 10
Arnés Itzal Componente 2
Alas Itzal Componente 2
Kaszas Arma cuerpo a cuerpo Archwing 3
Kulstar Arma Secundaria 2
Segmento de plataforma de creación Pieza de equipamiento 2
Phaedra Arma primaria Archwig 2
Ripkas Arma cuerpo a cuerpo 2
Casco Solstice Equinox Casco Alternativo 2
Sistemas Nekros Prime Componente 3
Sistemas Titania Componente 1

Consejos Editar

  • En la Hotfix 17.0.2, en el nodo de misión de Ophelia, que se encuentra en Urano es recomendable para consegir Telurio, ya que los enemigos de estas misiones sumergibles tambien pueden soltar este recurso.

Curiosidades Editar

  • Telurio ​es un elemento químico cuyo símbolo es Te y su número atómico es 52. Es un metaloide que se encuentra en el grupo 16 y el periodo 5 de la tabla periódica de los elementos. En el juego alude al echo que el Telurio era más común en el universo que lo era en al tierra.
    • En la vida real, El Telurio es de color platino en lugar de rojo tal y como se representa en el juego.
    • Algunas de las aplicaciones del Telurio son las aleaciones metálicas, los semi-conductores y los laseres ópticos. Esto último podria explicar porque las Itzal tiene mecánicas para la ocultación y drones láser. 

Hotfix 15.7.2

  • El Telurio fue introducido.