FANDOM

Teletransportación(H) Teleport NewIcon
ENERGÍA
25
TECLA
3
Teletransportación
Ash se teletransporta hacia el objetivo, acercándose al alcance de combate cuerpo a cuerpo y haciendo a sus enemigos vulnerables a remates.
Fuerza:N/A
Duración:N/A
Rango:20 / 45 / 45 / 60 m

  • Ash se teletransporta hacia un objetivo dentro de un rango de 20 / 45 / 45 / 60 metros.
    • El rango del objetivo es afectado por rango de habilidades.
    • Puede ser usado para teletransportarse hacia enemigos, aliados, rehenes, cámaras criogénicas (cryopods) y terminales de datos de defensa móvil.
    • Si el objetivo es un enemigo, quedará desestabilizado y vulnerable a un ataque de Finalización. Si el enemigo no puede ser atacado con un ataque de finalización (ya sea por su posición o por el tipo de enemigo), será susceptible a multiplicadores de daño por sigilo para ataques cuerpo a cuerpo, por la duración del desequilibrio. Al igual que con Pantalla de humo, hacer contacto físico con el enemigo mientras se ataca, eliminará temporalmente los bonificados de daño.
  • Requiere linea de visión directa a una pequeña parte del objetivo.
  • Puede ser usado en el aire.
  • Nótese que al usar Teletransportación en Guardianes los alertará de tu presencia y removerá el gran bonificador de ataque de sigilo aplicado a ataques normales de sigilo.

Teletransporte fatal
Artículo principal: Teletransporte fatal

{{#lsth:Teletransporte fatal|Estadísticas}}

  • Al lanzarlo a un enemigo que esté parado cerca de un muro puede causar ocasionalmente que Ash se teletransporte y quede atrapado en el muro.
    • Esto también aplica para enemigos que estén parados sobre escaleras.

  • Ver tambiénEditar