FANDOM

Energizado por una reacción bioquímica, el rifle infestado Synapse fríe a sus objetivos con una continua corriente de energía
Corrosivo n 
Corrosiva.

La Synapse es un bio-arma de Infestados que proyecta arcos constantes de electricidad. Sólo está disponible a través de Bio Laboratorio de Investigación en el Dojo.

La Synapse puede ser comprada 7.500 Credits64.

Credits64
30,000
MutagenMass64
5
Salvage64
30,000
Circuits64
3,500
Forma64
2
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Precio del Blueprint2: 50,000 Credits64
Laboratorio biológico ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
MutagenSample64
65
Circuits64
800
NanoSpores64
3,000
PolymerBundle64
1,200
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Embolist

CaracterísticasEditar

Este arma causa daño .

Ventajas:

Ventajas:

  • Depende de su alto potencial de daño crítico, lo que lo hace inadecuado para la salud del Objeto.
  • El daño no se puede aumentar con mods de , o .
  • Al combinar elementos, el daño se agrega en último lugar.
  • Rango limitado (18 m).
  • Precisión imperfecta que se agrava a través del Escudo eléctrico.
  • Mala eficiencia de la munición.

Configuraciones de ModsEditar

Artículo principal: Categoria: Configuraciones de mods Synapse

Consulta las configuraciones de mods mas usadas para esta arma.

NotasEditar

  • Es una buena arma para usar contra robots, especialmente combinada con el Escudo eléctrico de Volt .
  • Con el mod Punto de impacto al máximo la probabilidad de crítica de Synapse se puede incrementar hasta un 125%, asegurando golpes críticos mientras que tiene un 25% de Golpe crítico rojo, aunque un golpe de puntuación de Rango 3 será suficiente para aumentar su probabilidad de crítico al 100% si se reduce la modificación de energía.
  • Como se mencionó anteriormente, el uso de la Synapse en conjunción con el escudo eléctrico de Volt empeora la precisión imperfecta de las Synapse. Cuando se utiliza Calibre pesado, la precisión es algo baja a mediano alcance.
  • En comparación con la Amprex que es muy similar, la Synapse causa mucho más daño cuando está completamente modificada, pero no tiene la propiedad de los disparos encadenando a otros enemigos, haciendo que la Synapse sea mejor para el daño a blanco único mientras que el Amprex sobresale en el control de multitudes.

TrivialidadesEditar

  • La fabricación de la Synapse solía requerir el uso de 11 Masa Mutágena y 3 Forma antes de ser anunciado como un error, reduciéndolo a 5 y 2 respectivamente.
  • Los zarcillos en el extremo delantero de la Synapse se mueven, retrocediendo y encerrando el cañon como una funda para el rifle. Esto sugiere que el arma es un organismo vivo.
  • La sinapsis (Synapse) es una estructura del sistema nervioso que actúa como una "puerta" entre las neuronas, permitiendo que las señales eléctricas sean transmitidas entre las células nerviosas. Las sinapsis ayudan a formar las vías eléctricas del sistema nervioso.
  • Esta arma parece estar basada en la Arrastrado Eléctrico ya que tiene ataques de iluminación similares.
  • Para tener una combinación elemental que no incluya daño , antes debías añadir Portador de tormentas y/o Alto voltaje como modificación principal. A partir de un parche reciente, los elementos innatos se colocan en último lugar en la jerarquía de combinación elemental permitiendo una mejor versatilidad elemental.

Historial de ParchesEditar

Revisa TambiénEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos