FANDOM

Última edición, 22-08-2018 por FOV-01

Esta syandana han sido adornadas con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

La syandana Yamako chapada de rubedo es una syandana exclusiva de Steam.

Adquisición

La syandana Yamako chapada de rubedo estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "poco común" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño de rubedo disponible en tu inventario de Steam.

Para equipar la syandana vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. La syandana podrá ser asignada desde el elemento "Accesorios" ubicado en la sección etiquetada como "Syandana".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la syandana Yamako estándar, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.