FANDOM

Última edición, 28-07-2019 por FOV-01

Una reliquia de otro tiempo, esta syandana es una prenda altamente ornamental y preciada.
—Descripción en el juego.

La syandana Noru Prime es una syandana exclusiva de Acceso Prime.

Adquisición

La syandana Noru Prime inicialmente estuvo disponible para su compra en Warframe.com como parte del programa Acceso Prime de Rhino Prime en el siguiente paquete, disponible entre los días 5 de marzo y 4 de junio de 2014:

Paquete Pisotón
Incluía además a Rhino Prime, el Boltor Prime, los Ankyros Prime, el extractor de destilación Prime, los glifos de Rhino Prime, y potenciadores de 90 días para crédito y afinidad.
139,99 $

Ha sido recuperada para su compra como parte del programa de apertura de la Bóveda Prime por ahora en tres ocasiones:

Con la apertura de Bóveda de Rhino Prime y Mag Prime en los siguientes paquetes, disponibles entre los días 27 de junio y 1 de agosto de 2017:

Paquete Bruta
Incluía además a Rhino Prime, el Boltor Prime, los Ankyros Prime, el extractor de destilación Prime, y los glifos de Rhino Prime.
39,99 $

Paquete Fuerza bruta
Incluía además a Mag Prime, la Boar Prime, la Dakra Prime, el conjunto de armadura Targis Prime, los glifos de Mag Prime, y el contenido del paquete Bruta.
59,99 $

Con la apertura de Bóveda de Rhino Prime y Nyx Prime en los siguientes paquetes, disponibles entre los días 24 de julio y 25 de septiembre de 2018, volviendo nuevamente entre los días 11 de julio y 17 de septiembre de 2019:

Paquete Accesorios de Rhino
Incluye además el extractor de destilación Prime.
19,99 $

Paquete Rhino Prime
Incluye además a Rhino Prime, el Boltor Prime, los Ankyros Prime, el extractor de destilación Prime, y los glifos de Rhino Prime.
39,99 $

Paquete Dual
Incluye además a Nyx Prime, los Hikou Prime, el Scindo Prime, el conjunto de armadura Targis Prime, el sugatra Vala Prime, los glifos de Nyx Prime, y el contenido del paquete Rhino Prime.
59,99 $

Equipado

Para equipar la syandana vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. La syandana podrá ser asignada desde el elemento "Accesorios" ubicado en la sección etiquetada como "Syandana".