FANDOM

Última edición, 27-03-2019 por FOV-01

Descubierta en las bóvedas de un derrelicto a la deriva, esta syandana fue usada por los guardianes del templo antes de la caída del Imperio Orokin.
—Descripción en el juego.

La syandana Misa Prime es una syandana exclusiva de Acceso Prime.

Adquisición

La syandana Misa Prime inicialmente estuvo disponible para su compra en Warframe.com como parte del programa Acceso Prime de Ember Prime en el siguiente paquete, disponible entre los días 20 de noviembre de 2013 y 25 de febrero de 2014:

Paquete Infierno
Incluía además a Ember Prime, el Sicarus Prime, la Glaive Prime, el extractor Titán Prime, los glifos de Ember Prime, y potenciadores de 90 días para crédito y afinidad.
139,99 $

Fue recuperada para su compra como parte del programa de apertura de la Bóveda Prime por ahora en tres ocasiones:

Con la apertura de Bóveda de Frost Prime en el siguiente paquete, disponible entre los días 8 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016:

Paquete Frost Prime
Incluía además a Frost Prime, el Latron Prime, la Reaper Prime, el extractor Titán Prime, los glifos de Frost Prime, y potenciadores de 90 días para crédito y afinidad.
59,99 $

Con la apertura de Bóveda de Frost Prime y Ember Prime en los siguientes paquetes, disponibles entre los días 6 de diciembre de 2016 y 3 de enero de 2017, volviendo nuevamente entre los días 19 de enero y 26 de marzo de 2019:

Paquete Hielo
Incluía además a Frost Prime, el Latron Prime, la Reaper Prime, el extractor Titán Prime, y los glifos de Frost Prime.
39,99 $

Paquete Dual
Incluía además a Ember Prime, el Sicarus Prime, la Glaive Prime, la syandana Pyra Prime, los glifos de Ember Prime, y el contenido del paquete Hielo.
59,99 $

Además de ambos paquetes, la apertura de Bóveda del 19 de enero de 2019 ha introducido además una tercera opción:

Paquete Accesorios de Frost
Incluía además el extractor de destilación Prime.
19,99 $

En la actualidad no es posible su obtención, aunque en un futuro podría ser incluida entre los accesorios de un nuevo Acceso Prime o una apertura de la Bóveda Prime.

Equipado

Para equipar la syandana vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. La syandana podrá ser asignada desde el elemento "Accesorios" ubicado en la sección etiquetada como "Syandana".