FANDOM

Última edición, 22-08-2018 por FOV-01

La energía corruptora del Vacío ha marcado esta syandana, dejándola permanentemente fuera de fase respecto al espacio convencional.
—Descripción en el juego y Steam.

La syandana Asa fásica es una syandana exclusiva de Steam.

Adquisición

La syandana Asa fásica estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "común" obtenible tras fabricar la insignia de Bola de Nieve durante las rebajas navideñas de Steam 2013, evento acontecido entre los días 19 de diciembre de 2013 y 3 de enero de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño fásico disponible en tu inventario de Steam.

Para equipar la syandana vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. La syandana podrá ser asignada desde el elemento "Accesorios" ubicado en la sección etiquetada como "Syandana".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la syandana Asa estándar, las bandas de energía en forma de flecha han sido sustituidas por pura energía del Vacío en constante flujo.