FANDOM

Última edición, 25-11-2019 por Ashtrot

Suelo sagrado Suelo sagrado simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Suelo sagrado
Santifica el suelo delante de Oberon con fuego justiciero, infligiendo daño a cualquier enemigo que permanezca en las llamas.
Fuerza:25 / 50 / 75 / 100 (daño)
5 / 10 / 12 / 15% (probabilidad de estado)
Duración:10 / 15 / 17 / 20 s
Rango:90 / 100 / 120 / 180° (ángulo)

8 / 10 / 12 / 15 m (radio)

  • Oberon consagra la tierra en un ángulo de 90 / 100 / 120 / 180 grados delante de él, extendiéndose hasta 8 / 10 / 12 / 15 metros, durante 10 / 15 / 17 / 20 segundos. Los enemigos situados en el área de efecto reciben 25 / 50 / 75 / 100 de daño de cada medio segundo, mientras que los aliados son abandonados de cualquier efecto de estado negativo y se vuelven inmunes a ellos mientras permanezcan en el área. Tierra santificada tiene un 5 / 10 / 12 / 15% de probabilidad infligir daño de y confundir a los enemigos.
    • La duración se ve afectada por la duración de habilidades.
    • El rango y radio de efecto por rango de habilidades.
      • El radio sigue la expresión Rango Base + 3.75 × rango de habilidades (e.j., con el máximo de Fuerza de Poder, el radio se incrementa 15 + 3.75 × 0.45 = 16.69 metros).
      • El ángulo sigue la fórmula 180 + 135 × rango de habilidades (e.j., Con el máximo Alcance, el ángulo incrementará 180 + 135 × 0.45 = 240.74°).
  • Efectos de estado tales como el drenaje de estado producido por unidades Éximus no es detenida por esta habilidad.
  • La Confusión producida por el daño de hará que las unidades enemigas ataquen a los objetivos más cercanos, ya sean aliados o enemigos durante 12 segundos.
  • Los enemigos y aliados deberán estar sobre la habilidad para recibir los efectos de la misma.
    • Los enemigos voladores no se ven afectados por esta habilidad.
  • Sólo puede haber 4 suelos sagrados activos por jugador.
  • Si se lanza en medio del aire, Oberon se lanza al suelo instantáneamente para lanzar la habilidad.
  • Sinergia de habilidades:
    • Si Oberon o alguno de sus aliados afectados por Renovación simbolo Renovación se encuentra encima de un suelo sagrado, recibirán el efecto positivo Renovación de hierro, que otorga 125 / 150 / 175 / 200 de armadura siempre que Renovación simbolo Renovación se encuentre activa. Una vez que la habilidad se cancela, el aumento de armadura se mantendrá durante 20 segundos más.
      • La armadura adicional se ve afectada por fuerza de habilidades.
      • El aumento de armadura se añade después de otros aumentos de armadura.
    • Los enemigos que sobreviven a Ajuste de cuentas simbolo Ajuste de cuentas mientras se encuentran sobre un suelo sagrado tendrán su armadura reducida permanentemente en un 10% / 15% / 20% / 30%.
      • La reducción de armadura se ve afectada por fuerza de habilidades.
        • La reducción de armadura se aplica sobre la armadura base del enemigo.

Erupción sagrada
Artículo principal: Erupción sagrada
Erupción sagrada es un mod de aumento de warframe para Oberon icono Oberon. Al lanzar Suelo sagrado simbolo Suelo sagrado teniendo un suelo activo, explotará y hará daño en base a la duración restante con una probabilidad de infligir estado de . También aumenta la duración de Suelo sagrado simbolo Suelo sagrado.
Rango Probabilidad de estado Duración adicional Coste de capacidad
0 30% 25% 6
1 50% 50% 7
2 70% 75% 8
3 100% 100% 9

  • Enemies will traverse and fight through Hallowed Ground without any special attempts to evade its area of effect.
  • Narrow pathways such as doorways and halls are effective at forcing groups of enemies to cluster into Hallowed Ground.
  • Summoning multiple, overlapping layers of Hallowed Ground will deal the full combined damage over time to enemies.
    • Stacking layers in this fashion does not combine to an increased allied armor bonus.
  • Hallowed Ground is most efficiently used in areas where constant enemy and ally activity is expected over an extended period of time.
  • Incidentally, Hallowed Ground's status effect immunity can be used to pass through environmental traps unhindered, such as Grineer Barra de sensores and Corpus Barrera lásers.
    • Note however that activating these traps in Spy Missions will still trigger vault alarms.

Véase tambiénEditar