FANDOM

La Strun es una escopeta estándar. Segura, versátil y mortal.

La Strun es un arma que se puede adquirir con créditos. Es la sucesora de MK1-Strun. La Strun inflinge alto daño capaz de acabar de un disparo con enemigos de armadura ligera.

Este arma puede ser vendida por 7.500 Credits64 créditos.

CaracterísticasEditar

Este arma inflinge daño de impacto.

Ventajas:

  • Alto daño de impacto , la convierte en un arma muy efectiva contra enemigos con escudo.
  • Cada disparo contiene un buen número de perdigones junto con una buena dispersión.(Mayor que la Hek).
  • Contiene polaridad Naramón Bar
  • Buena eficiencia de munición. ammo efficiency

Desventajas:

  • El daño decae en cuanto a la distancia. (ligado a todas las escopetas).
  • Baja velocidad de recarga base, cargando un disparo cada vez.
  • Cargador base pequeño.
  • Inefectivo contra enemigos de alta armadura hasta que es modificada con
  • Baja probabilidad crítica.

Comparaciones:

Configuraciones para el armaEditar

AcquisiciónEditar

La Strun puede ser comprada en el Mercado Mercado por 25.000 Credits64 créditos.

ConsejosEditar

  • Usando el mod Mutación de munición de Escopeta Shotgun Ammo Mutation puede ayudar a rellenar la munición cuando sea necesario.
  • Las armas con cono de dispersión puede ser encogido haciendo zoom/apuntando.

NotasEditar

  • Comparada con la Boar, la Strun tiene un cono de dispersión más estrecho y es mucho mas eficiente en cuanto a consumo de munición. La Hek tiene un menor tamaño de cargador, más pequeño que la Strun pero al tener un cono más estrecho es mas eficiente en cuanto al consumo de munición. Piensa en la Strun como en una escopeta de medio alcance.
  • El daño listado es el total de cada uno de los valores de todos los perdigones. El daño actual de cada perdigón es s 16.5 , 4.5 , y 9 .
  • El listado de Probabilidad de Estado es la probabilidad base por disparo producido por perdigón. La Probabilidad de Estado por perdigon es ~2.21%.
  • Ante de la actualización 12.0e Actualización 12.0, el precio de este arma en el mercado era de 75.000 Credits64.

TriviaEditar

  • El Strun parece que usa un cargador cilíndrico presumiblemente posicionado en la parte de atrás de la culata. Al recargar, el Warframe reemplaza esta sección.
    • Asumiendo que el Warframe esta añadiendo cartuchos dentro de este cargador cilíndrico, implica que la Strun usa cartuchos extremadamente pequeños, los cuales son muy difíciles de manejar dado el tiempo requerido.
  • Los Grineer normales Trooper solían usar este arma antes de la Actualización 11.0 Actualización 11.0. Actualmente llevan Sobeks.
  • Corrupted Crewmen Corruptos comunmente usan la Strun en misiones de Vacío, excepto que sus versiones despiden rafagas amarillas de energía en vez de balas.
  • La Strun es un arma Tenno aunque también podemos encontrar la Strun Wraith que es la modificación Grineer Strun Fantasma. La Strun lleva una marca Tenno en la empuñadura como prueba.
    • Adicionalmente, La Strun comparte muchas similaridades con la Boar, la cuál es un arma que ha recibido una versión Prime Prime sugiriendo que es tecnología Orokin.
  • La Strun recibió un Renderizado Físico PBR (Physically Based Rendering) en la actualización Actualización 16.7.

Historial de ParchesEditar

Vanilla
  • Introduced with game release.

Ver TambiénEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos