FANDOM

¡Clávalos en la pared! El rifle automático Stahlta lanza varillas de acero templado a gran velocidad, mientras el modo de fuego cargado fusiona varias varillas volátiles para una gran explosión radioactiva.
El Stahlta es un rifle automático Corpus que dispara proyectiles de varilla de acero. Su disparo alternativo carga una poderosa explosión de .

Créditos
30,000
Cañón
1
Receptor
1
Culata
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum
Precio del MarketIcon: 225 Platinum Precio del Blueprint2: N/A

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño en su disparo principal y daño de en su disparo alternativo.

Ventajas:

Desventajas:

  • Low damage – less effective against shields.
  • Primary Fire:
  • Disparo alternativo:
    • Innate – less effective against Shielded, Infested, and Fossilized.
    • Slow charge speed.
    • Consumes 20 ammo per shot.
    • Explosion inflicts self-stagger.
    • Explosion has linear damage falloff from 100% to 30% from central impact.
    • Explosion delay allows enemies to move out of explosion range if not directly hit by the projectile.
    • The weapon fires as soon as it has reached a full charge, which can lead to premature firing.
  • Projectiles have travel time.

Configuraciones para el armaEditar

Adquisición

El plano principal de Stahlta se puede conseguir derrotando al Jackal (Fosa, Venus). Los planos de sus componentes se adquieren en el Vacío Granum: del receptor en rotaciones C del Vacío Granum básico, de la culata en rotaciones C del Vacío Granum Extendido, y del cañón en rotaciones C del Vacío Granum Pesadilla. El plan principal no es intercambiable con otros jugadores, a diferencia de sus componentes que sí lo son.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano principal
(Jackal)
15% 6 - 7 asesinatos 43 ± 14 asesinatos
Receptor 22.22% 4 - 5 Rotaciones C 27 ± 9 Rotaciones C
Culata
(Extendido)
29.63% 3 - 4 Rotaciones C 20 ± 7 Rotaciones C
Cañón
(Pesadilla)

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

NotasEditar

  • La probabilidad del disparo principal para producir un efecto de estado por es independiente a la probabilidad de estado regular, no viéndose afectada por mod alguno de probabilidad de estado.

CuriosidadesEditar

  • El diseño del Stahlta recuerda al "L5 Caseless Ammo Rifle" de la compañía Forward Defense Munitions.
  • El nombre del arma deriva de Stahl, que significa "acero" en alemán.

Revisión 28.0.5
  • Se corrigió la imposibilidad de enlazar al Chat las partes del Stahlta.

Actualización 28

  • Introducción al juego.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos