Un utensilio de corte para los maestros artesanos. Presenta un chapado de azurita y un cristal de concentración para un corte claro y conciso.

La Spectra Vándalo es la versión Vándalo del arma secundaria láser Spectra, con una mejora en el daño, probabilidad crítica y probabilidad de estado, capacidad de cargador, munición máxima, y una rápida velocidad de recarga. Se introdujo al juego en la Actualización 25 junto a la Operación: Incorporación hostil.

Adquisición[editar | editar código]

Este arma fue la recompensa por ganar 1.000 puntos en una misma misión de interrupción (resistencia) en la Operación: Incorporación hostil, e incluyó su propia ranura de arma y Catalizador Orokin preinstalado.

Actualmente su plano y todas sus partes pueden obtenerse como recompensa de las misiones de Próxima Velo si el objetivo adicional en el Derrelicto Abandonado fue completado.

Créditos.png
25,000
Cañón.png
1
Empuñadura
1
Culata.png
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Precio del Blueprint2.svg: N/A

Características[editar | editar código]

Este arma inflige principalmente daño

.

Ventajas:

Desventajas

  • No inflige daño de , siendo menos efectiva contra escudos.
  • Al disparar, el daño aumenta del 25% al 100% en 0,6 segundos. Tras dejar de disparar por 0,8 segundos, el daño se reduce al 25% por 2 segundos.
  • Su alcance está limitado a 22 metros.

Comparaciones Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value).

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Actualización 27.4
  • Se corrigió que la doble empuñadura de la Spectra Vándalo con una Glaive causara que la Spectra Vándalo se viera como una Spectra común.

Actualización 25

  • Introducción al juego.

Ver también[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos