Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Sobrecarga de condición es un mod cuerpo a cuerpo que proporciona daño adicional por cada efecto de estado que afecte al objetivo.

Estadísticas[]

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +10% 10
1 +20% 11
2 +30% 12
3 +40% 13
4 +50% 14
5 +60% 15

Notas[]

  • El daño adicional obtenido por este mod se acumula de forma aditiva con otros mods de daño como Mod TT 20px.pngPunto de presión y Mod TT 20px.pngGolpe podrido para aumentar tu daño cuerpo a cuerpo (incluido el daño de estado como el Cortante n.png Cortante). El daño total se calcula como tal:
Daño total = Daño base × [1 + Mods de daño + (Multiplicador de Sobrecarga de condición × n)] × (1 + Mods elementales) (siendo n el número de efecto de estado únicos que afectan actualmente al enemigo).
  • Con dos efectos de estado aplicados a un objetivo, este mod proporciona más bonificación de daño base en comparación con el Mod TT 20px.pngPunto de presión Prime y el Mod TT 20px.pngPunto de presión.
    • Para las construcciones que están restringidas por el espacio de mods, puede ser beneficioso reemplazar el Mod TT 20px.pngPunto de presión por Sobrecarga de condición, especialmente para los refuerzos orientados al estado.
  • El daño adicional de un nuevo efecto de estado no se aplica al golpe que lo infligió (o su daño de activación); solo se amplifican los golpes posteriores.
    • Los perdigones de armas impactan consecutivamente y por lo tanto pueden ser amplificados por otros perdigones del mismo disparo.
  • Los procesos de estado pueden provenir de cualquier fuente, incluidas las armas primarias y secundarias, las habilidades de Warframe, los compañeros, otros jugadores o el entorno.
  • Los procesos de Impacto n.png Impacto, Perforación n.png Perforación, Cortante n.png Cortante, Frío n.png Frío, Eléctrico n.png Eléctrico, Calor n.png Calor, Toxina n.png Toxina, Explosión n.png Explosión, Corrosivo n.png Corrosivo, Gas n.png Gas, Magnético n.png Magnético, Radiación n.png Radiación, Viral n.png Viral y VoidTearIcon b.png Vacío cuentan para este mod.
    • El estado suspendido de los Ataques Pesados Cuerpo a Cuerpo también cuentan.
    • Nukor.png Nukor y Nukor Kuva.png Nukor Kuva aplican un estado invisible único llamado Microondas a los enemigos tocados por su rayo.
      • Los procesos de microondas tienen una duración infinita.
    • Aunque el derribo no causa ningún icono en el enemigo, todavía cuenta como un estado.
      • Tenga en cuenta que las condiciones o habilidades que previenen derribos (por ejemplo, Bastilla(S).png Bastilla) evitarán que aumente el daño.
  • Dado que Levantar y derribar se anularán entre sí, el número máximo de efectos de estado que se pueden aplicar a un enemigo es 16.
  • Los efectos de estado Eléctrico n.png Eléctrico y Gas n.png Gas aplican daño radial alrededor del objetivo principal, lo que los hace especialmente buenos para lidiar con multitudes. El daño radial se beneficiará de la bonificación de daño en el objetivo principal, pero no contará como bonificación de daño en los siguientes golpes en objetivos secundarios.

Consejos[]

  • Para lograr una gran cantidad de procesos de estado distintos, se recomienda usar armas cuerpo a cuerpo que tengan una alta velocidad de ataque con una alta probabilidad de estado base y todos los tipos de daño físico como Lesion.png Lesion o Glaive Prime.png Glaive Prime.
  • Para armas a distancia complementarias, se recomienda usar armas que tengan una alta cadencia de fuego o AoE con un estado elemental innato, como la Staticor.png Staticor o Pox.png Pox.
  • Ciertos Warframes también pueden infligir estado y/o agregar tipo de daño (más estado) a los ataques de armas, como Saryn icono.png Saryn, Ember icono.png Ember, Volt icono.png Volt o Equinox icono.png Equinox.
  • Los centinelas y sus armas son fuentes viables adicionales para efectos de estado:
  • La Pathocyst.png Pathocyst y las zaws Kripath plaga y Keewar plaga empatan en el mayor número de tipos de daño en una sola arma cuerpo a cuerpo, gracias al daño Viral n.png Viral innato junto con los 3 tipos de daño físico. Después de modificar, estas armas pueden tener hasta 6 tipos de daño, cada uno de los cuales proporciona valiosos estados.
  • Como este mod tiene poca caída, la forma más fácil de conseguir este mod es seguir haciendo contratos en Deimos y matar saltadores azotadores y otras criaturas que suelten este mod.

Multiplicadores de daño[]

Efectos de estado únicos Daño adicional
1 +120%
2 +240%
3 +360%
4 +480%
5 +600%
6 +720%
7 +840%
8 +960%
9 +1080%
10 +1200%
11 +1320%
12 +1440%
13 +1560%
14 +1680%
15 +1800%
16 +1920%

Curiosidades[]

  • Antes de la Actualización 26, este mod proporcionaba una bonificación multiplicativa independiente de los mods de daño base con un daño menor de +60% por efecto de estado. El daño total calculado con Sobrecarga de condición fue el siguiente:
Daño total = Mods de daño × 1.6n (siendo n el número de procesos de estado únicos que actualmente afectan al enemigo).

Historial de actualizaciones[]

Revisión 28.0.6
  • Sobrecarga de condición fija que no afecta a los disparos de Stropha.
  • La sobrecarga de condición fija no afecta el daño de un Glaive lanzado.

Actualización 26

  • Ahora usa un multiplicador de acumulación basado en cuántos efectos de estado hay en el objetivo con un 120% de daño por estado.
  • Durante todo este reequilibrio cuerpo a cuerpo, Sobrecarga de condición siguió siendo un valor atípico persistente. Desde su lanzamiento, ha tenido una mecánica de apilamiento no intencionada, que nada más usa en el juego: creció exponencialmente, haciéndolo demasiado volátil para equilibrarlo. Sabemos que no hay nada peor que 'cómo se puede llamar a esto involuntario', así que expliquemos la historia: inicialmente hizo el apilamiento del daño final, del cual, como saben por los cambios anteriores, hemos estado tratando de alejarnos. Esto se debe a que este tipo de apilamiento hace que sea muy difícil controlar la progresión del daño, y tiende a ser muy confuso en cuanto a qué daño, cuerpo a cuerpo / Estados, etc., se aplica dónde. Esta nueva versión del mod hace que la multiplicación del daño de Sobrecarga de condición sea igual al punto de presión cuando el enemigo tiene 1 estado aplicado, mejor que el punto de presión preparado en 2 estados aplicados, y a partir de ahí crece y crece. Aunque el daño potencial máximo es menor ahora, creemos que sigue siendo un Mod extremadamente poderoso en su última versión.
  • El nuevo estado 'Levantado' también cuenta para el cálculo de la sobrecarga de condición. Las posturas revisadas y el nuevo ataque pesado brindan formas confiables de aplicar estado a los enemigos, lo que aumenta en gran medida la confiabilidad de la sobrecarga de condiciones.

Actualización 19.2

  • Añadido al juego.
Advertisement