FANDOM

Última edición, 16-11-2019 por Ashtrot

Sobrecarga de asesinatos es un mod cuerpo a cuerpo que aumenta la velocidad de movimiento luego de golpear con un ataque pesado.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Duración Coste de capacidad
0 +10% 2.5s 4
1 +20% 5s 5
2 +30% 7.5s 6
3 +40% 10s 7
4 +50% 12.5s 8
5 +60% 15s 9

Notas Editar

  • Se aplica tanto a la velocidad de carrera como a la velocidad normal.
  • Puede ser activado con el proyectil disparado por una zaw equipada con ContagiodeExodia64 Contagio de Exodia.

ConsejosEditar

  • Puede ser útil al utilizar Nyx con su mod de aumento Asimilar.
  • También puede ser útil al usar Ivara con su mod de aumento Merodear. La diferencia de velocidad de movimiento es muy notable con Merodear. y se puede desencadenar fácilmente con un finalizador sigiloso canalizado.
  • Se combina bien con la fuerza máxima de Volt si se usa con Velocidad
  • La Histeria de Valkyr también se beneficia de la velocidad de movimiento adicional, lo que le permite moverse más rapidamente.

CuriosidadesEditar

  • Antes de la Actualización 26, este mod aumentaba la velocidad de movimiento luego de realizar un asesinato con la canalización activada.

Actualización 26
  • NUEVO EFECTO: Aumenta la velocidad de movimiento del jugador luego de golpear con un ataque pesado (el anterior efecto sobre la canalización fue removido).

Actualización 24.4

  • Ahora se aplica correctamente con las Garras de Garuda.

Actualización 19.13

  • Se corrigió un error que permitía acumular mejoras de velocidad de ataque al tener instalado Sobrecarga de asesinatos y utilizar la 4ta hablidad de un warframe.

Actualización 19.2

  • Añadido.