FANDOM

Silencio BansheeSilence
ENERGÍA
75
TECLA
3
Silencio
Usar Silencio envuelve a Banshee en un aura que aturde a los enemigos y que limita sus percepciones y respuestas tácticas ante los disparos y ataques de los warframes.
Fuerza:N/A
Duración:15 / 18 / 22 / 25 s
Rango:10 / 13 / 15 / 20 m

  • Banshee emite un aura de amortiguación de sonidos dentro de un área de 10 / 13 / 15 / 20 alrededor suyo durante 15 / 18 / 22 / 25 segundos.
  • Los enemigos que entren al aura experimentarán un disturbio sónico, quedando momentáneamente aturdidos. Los enemigos afectados no se percatarán de sonidos de disparos, alarmas y gritos de muertes.
    • Los jugadores pueden efectuar ataques sigilosos de melee a los enemigos desprevenidos.
    • Los enemigos desprevenidos se alertarán al ver a un jugador o al recibir daño.
    • Los enemigos que se hayan alertado antes de entrar al área de efecto, permanecerán alertados.
    • Los enemigos afectados permanecerán afectados por la duración del efecto aunque salgan del área de efecto.
    • Los enemigos afectados brillaran con el mismo color usado en la paleta de color de Energía elegido por el jugador.
    • Cuando se combina con Destello radial los enemigos quedan completamente incapacitados.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.4 segundos.
  • No puede ser relanzado mientras dure el efecto
  • Silencio también ensordecerá al Lanzador, amortiguando los sonidos de disparos tanto de amigos como de enemigos y el suyo propio.
  • Los enemigos estarán más dispuestos a atacar a tu centinela en lugar de a ti cuando Silencio está activo, lo que puede ser dañino para centinelas débiles.

Silencio violento
Artículo principal: Silencio violento

Silencio violento es un mod de aumento de Warframe para Banshee que incrementa el daño definitivo al usar Silencio.

{{#lsth:Silencio violento|Stats}}

  • Silencio puede ser usado como una forma de control de masas debido a el aturdimiento momentáneo causado a los enemigos que entran en el campo de efecto. Esto es muy util al entrar en modo de combate cuerpo a cuerpo, ya que puede aturdir enemigos mientras se aproxima a ellos, dándole tiempo de acortar la distancia de encuentro. Esto también puede ser usado para mantener Infestados a raya, dándole mas tiempo para atacarlos desde la distancia.
  • Con un Build de poder maximizado, Silencio puede ser usado para eliminar a todos los enemigos de una habitación usando armas de fuego sin alertar a los enemigos en habitaciones adyacentes. Ten en mente que los enemigos reaccionarán si te ven o si ven que matas a alguno de los suyos.
  • A pesar de la excelente utilidad de esta habilidad, Silencio también puede dejar sorda a Banshee, impidiendo que se anticipe a enemigos que la ataquen por detrás o que se le acerquen mientras ataca a otros enemigos.
  • Un rango muy alto puede reducir la utilidad de esta habilidad, ya que los enemigos pueden ser aturdidos solo una vez y pueden quedar por fuera del rango de ataque (detrás de muros, etc.), permitiéndoles recuperarse.
  • Cuando están aturdidos, los enemigos desprevenidos reciben multiplicadores de daño de sigilo como con la habilidad de Ash Pantalla de humo y la habilidad de Loki Invisibilidad.
  • El puntaje de Cónclave es de 1 en todos los niveles.

Véase TambiénEditar