Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

El Warframe que azotado por la tormenta vaga por el Vacío, ha regresado para cosechar almas de los vivos. Envía su sombra para cosechar la vida de los incautos.

Él es la razón para temer a la oscuridad, donde su etérea presencia sacude el cuerpo mortal. Este es Sevagoth, el segador, el espectro de la muerte.

No busques la muerte, Tenno, porque Sevagoth puede encontrarte. ¿Vivirás para contar su historia?

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2021

El que se creía perdido para siempre en el Vacío, Sevagoth el timonel oscuro, aprovecha la inexorable mortalidad en medio de las traicioneras tormentas del Vacío. Regresa eternamente desde más allá de la tumba, con su Sombra eclipsando la luz, mientras cosecha almas malvadas para saciar su ávida oscuridad.

Sevagoth ha sido rescatado del Vacío en la Actualización 30.

Créditos.png
Neurópticas
1
Chasis
1
Sistemas
1

Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 325 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: N/A Créditos.png
Neurópticas
Créditos.png
15,000
Sensores Neuronales.png
6
Titanio.png
1.200
Rubedo.png
750
Restos.png
2.750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Chasis
Créditos.png
15.000
Mórficos.png
8
Criótica.png
650
Piedras nulas.png
2
Placa de aleación.png
3.300
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Sistemas
Créditos.png
15.000
Cristal de Argón.png
2
Oxium.png
250
Asterita.png
15
Nano esporas.png
2.950
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png

Adquisición[]

El plano de Sevagoth se otorgará al completar la aventura de la llamada de la Tempestarii. Los planos de sus componentes se adquieren en las tormentas del Vacío de Próxima Neptuno, Próxima Plutón, y Próxima Velo.

Se pueden comprar planos principales adicionales en Céfalon Simaris por 50.000‍ReputationLargeBlack.png.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis 10%
Plano de neurópticas 10%
Plano de sistemas 10%

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Historia[]

Sevagoth era el capitán de un antiguo Railjack llamado La Tempestarii, muy conocido por sus servicios de rescate. Sin embargo, Sevagoth desapareció en el Vacío, aunque antes y como misión final de rescate de la nave, le ordenó a su Sombra que continuase pilotando la Tempestarii a fin de encontrar su cuerpo, convirtiéndose efectivamente en una nave fantasma.

La Tempestarii se hizo enemiga del Capitán Corpus Vala Glarios, quien era la única superviviente del ataque de la nave a "Plataforma Lucretia". Buscó venganza tras ser dejada a la deriva en el espacio entre los fragmentos de su tripulación muerta.

Céfalon Cy y los Tenno se encuentran con la Tempestarii en Próxima Velo. Después de informarse sobre la nave gracias a los registros del Corpus en Próxima Plutón, Cy es capaz de apaciguarla pidiendole ayuda y haciéndose pasar por una nave en apuros. La Sombra confía a los Tenno un registro de navegación dañado, el cual reparan, pero Vala les tiende una emboscada. La Tempestarii contraataca y destierra a Vala al Vacío Granum antes de dar un salto al Vacío para completar la misión de rescate final que se le encomendó.

Los Tenno recuperan una cápsula salvavidas que contiene el cadáver de Sevagoth, reuniéndolo con su Sombra. Ahora en paz, los Tenno le otorgan un entierro digno lanzando su cuerpo de regreso al Vacío.

Notas[]

Curiosidades[]

  • Sevagoth es el 46º Warframe diferente en ser lanzado.
  • Sevagoth fue presentado junto a Lavos durante el panel de arte digital de la Tennocon 2020 bajo el nombre en clave "Wraithe". Aun planeado inicialmente para ser lanzado junto a Lavos, Sevagoth fue retrasado hasta 2021 para tener un mayor desarrollo y que coincidiese con otros lanzamientos de contenido.
    • El nombre y habilidades de Sevagoth fueron revelados durante el Devstream 151. Por otro lado, su Sombra, arma de garra exaltada, y arma secundaria característica fueron mostradas brevemente durante el Devstream 152.
  • El concepto de Sevagoth proviene de un diseño ideado por el fan Liger Inuzuka, artista de la comunidad y ahora parte del personal de Digital Extremes, siendo el segundo venido de sus manos tras Zephyr icono.png Zephyr.
    • En su concepto original, las habilidades varian un poco:
      • La primera habilidad llamada "Cosecha" liberaba a la propia Sombra en lugar de una garra de sombra voladora, con la función de deslizamiento integrada en la habilidad Consumir de la Sombra.
      • La segunda habilidad llamada "Agujero negro" fue reemplazada por Siembra. El efecto visual del vórtice del alma permanece como una breve animación para la sombra de cuando se disipa Cosecha.
      • La tercera habilidad llamada "Lápida", fue diseñada con una funcionalidad similar a la posterior Ancla temporal icono.png Ancla temporal de Protea.png Protea, obviamente previo al eventual lanzamiento de dicho Warframe. El aspecto de aura en su área de efecto ha sido adoptado por Penumbra, mientras que el modelo de Lápida ha sido integrado en la habilidad pasiva.
    • La cuarta habilidad "La cosecha" era muy similar tanto en aspecto como manejo a la forma exaltada de su Sombra.
  • Sevagoth es el primer Warframe que permite de serie al jugador crear y tomar el control de una forma exaltada con habilidades diferentes.
  • La Sombra de Sevagoth aparece momentáneamente tras él durante su animación ágil estando quieto.
  • El Día de los inocentes de 2021, el anuncio de "Rostro a la moda" presentó la Colección de sombras de Sevagoth como tonos de color de maquillaje para sus necesidades estéticas góticas.[1]

Sevagoth/Habilidades

Sevagoth icono.png Sevagoth puede equiparse los siguientes objetos:

Cosméticos[]

Historial de actualizaciones[]

Revisión 30.5.3
  • Se corrigió un error de script que podía ocurrir al usar la habilidad Consumir de Sombras de Sevagoth en un enemigo justo antes de que un Lich de Kuva lo convirtiera en esclavo.

Revisión 30.5.2

  • Se corrigió que la Sombra de Sevagoth tuviera su propia reserva independiente de cargas de antisuero, lo que le permitía usar 3 propias y 3 de Sevagoth. Ahora la sombra de Sevagoth respeta el máximo de 3 antisueros en total en warframe, operador y Sombra de Sevagoth.
  • Se corrigió que la interfaz no mostrara correctamente la cantidad de cargas de antisuero que has acumulado entre tu warframe, el operador y Sombra de Sevagoth.
  • Se corrigió que Sombra de Sevagoth no pudiera usar cargas de antisuero si no las había recogido desde que tomaste su control, a pesar de que Sevagoth tenía cargas de antisuero disponibles.
  • Se corrigieron las malas ubicaciones de la hombrera Asakage Blade of The Lotus en Sevagoth.

Revisión 30.3.5

  • Se corrigió una doble inmersión de afinidad con Sevagoth y su Sombra/Garras de sombra.
  • Se corrigieron las muertes de Sombra de Sevagoth/Garras de sombra que no otorgaban enfoque si Sevagtoh tenía una lente de enfoque.

Revisión 30.3.4

  • Se corrigió que la Sombra no usaba el color de energía correcto si cambias a un Sevagoth diferente.

Actualización 30.3

  • Se corrigió un error poco común que podía ocurrir cuando un jugador que estaba usando a Sevagoth abandonaba una misión.
  • Se corrigió que al eliminar a un enemigo con Garras de sombra de Sevagoth no obtuvieras afinidad para las Garras.
  • Se corrigió que no pudieras usar el ataque pesado de cuerpo a cuerpo después de la segunda invocación de Sombra de Sevagoth a menos que tu arma de cuerpo a cuerpo ya en tu mano.

Revisión 30.2.2

  • Se eliminó la animación visual de Sombra de Sevagoth mientras es invisible debido al ruido visual.

Actualización 30.2

  • Se corrigió (de nuevo) que Sevagoth no entrara a su forma de Sombra después de haber muerto, esto pasaba cuando Sevagoth había muerto anteriormente en el Archwing.
  • Se corrigió un caso en el que se podía ver Pozo de la muerte de Sevagoth durante la fase «Sleeping in the Cold Below» de La llamada de los Tempestarii.
  • Se eliminó el efecto especial de brillo en Penumbra de Sevagoth que se aplicaba a los centinelas debido a demasiado ruido visual.
  • Se desactivó que Sombra de Sevagoth no recogiera armas robadas.
    • Esto arregla que las armas robadas por Sombra de Sevagoth no fueran devueltas.
  • Se corrigió que al tener un menú abierto mientras que el tiempo de ejecución de Sombra de Sevagoth terminaba este se hiciera pequeño.
  • Se corrigieron los sonidos de remate de los Lich de Kuva cuando estabas usando Sombra de Sevagoth.
  • Se corrigió que el Fan Art de forma de lápida de Sevagoth de Zarionis no se mostrara correctamente cuando se usaba en un mostrador.
  • Se corrigió la traducción de la descripción de las animaciones ágiles de Sevagoth.

Revisión 30.1.1

  • El Abrazo de las Sombras de Sevagoth ahora respeta a los jefes que tienen resistencias al estado de muñeca de trapo (Vay Hek, Ambulas, etc.). Si el enemigo tiene resistencia al control de masas, los lanzamientos repetidos de Abrazo tendrán una duración reducida para adaptarse contra dichos enemigos.
  • Se corrigió que no pudieras intercambiar polaridades para Sombra de Sevagoth.
  • Se corrigió que pudieras deslizarte con tu trasero mientras estabas en la lápida de Sevagoth.

Revisión 30.0.8

  • Se corrigió una pérdida de funcionalidad si estabas en la forma de Sombra antes de la muerte de Sevagoth mientras estabas en una tripulación enemiga que había explotado.
  • Se corrigió el uso de la habilidad Consumir sombras de Sevagoth en compañeros de escuadrón (con fuego amigo encendido) en el Simulacro, lo que hacía que tu warframe/Operador se volviera invisible y que no funcionara.

Revisión 30.0.7

  • Ahora se evita que el costo de energía de Penumbra de Sevagoth aumente a 1.5 por enemigo a medida que aumenta el radio, y el drenaje está limitado a un máximo de 10 enemigos.
    • Como se indicaba en las notas de revisión anterior, esto estaba destinado a la revisión 30.0.6, ¡pero se perdió en la compilación!

Revisión 30.0.6

  • Se aumentó la armadura de Sevagoth de 110 a 150.
  • Se agregó funcionalidad para que puedas 'mantener' Cosecha de Sevagoth al lanzar la habilidad para acelerar Sombra por 2.
  • Se realizaron mejoras en el movimiento de Cosechar de Sevagoth para evitar que Sombra se atascara en numerosas situaciones. Es posible que aún se quede atascado en algunos casos, pero su movimiento debería ser menos brusco y ya no debería de intentar clavar tu cabeza en una pared.
  • Penumbra de Sevagoth ahora consume 0.75 de energía por segundo (base) por cada enemigo dentro del rango de Penumbra hasta un máximo de 10 enemigos. Los enemigos adicionales en el radio se ralentizarán, pero no aumentara el costo. ¡Equipa mods de eficiencia (Aerodinamizar, etc.) para reducir!
  • Se agregó un sonido personalizado al ingresar a la lápida antes de la muerte de Sevagoth.
  • Se corrigió el ícono y el botón de los mods de batalla de Railjack que rompían las sombras de Sevagoth.
  • Se corrigió que Sevagoth ganara invisibilidad permanente si el efecto temporal expiraba mientras estaba en forma de Sombra.
  • Se corrigió que Sevagoth no entrara a su forma de Sombra después de haber muerto, esto pasaba cuando Sevagoth había muerto anteriormente en el Archwing.
  • Se corrigió que se mostrara mal el equipamiento cuando se vinculaba la combinación de mods de la sombra de Sevagoth.

Revisión 30.0.5

  • e corrigió que la forma Sombra de Sevagoth no desapareciera si ingresabas a tu arsenal.

Revisión 30.0.4

  • Se corrigió un error cuando usabas a Sevagoth.

Revisión 30.0.3

  • Se solucionó un problema con las cuentas que creaban un Kuva Lich usando la Sombra de Sevagoth y vencían a un Lich con tal progenitor. Todos los jugadores en este caso tendrán su arma afectada con un 55% de daño por impacto.
  • Se corrigió un bloqueo causado por la habilidad pasiva de Sevagoth.
  • Se corrigió que los Larvazuelos fueran asesinados por Sombra de Sevagoth usando su Sombra como progenitor en lugar del propio Sevagoth. También se corrigió un error que podría ser causado por Liches generados por Sombra de Sevagoth.

Revisión 30.0.2

  • Se corrigió un error que podía ocurrir si Helios intentaba escanear mientras jugabas con Sevagoth.
  • Se ha corregido que los objetos recogidos por la Sombra de Sevagoth se duplicaran cada vez que cambiabas a este warframe.

Revisión 30.0.1

  • Se corrigió que Sevagoth no pudiera usar dos colores en sus emisivos.

Actualización 30

  • Introducido.

Vídeos oficiales[]

Advertisement