FANDOM

FoundryVesselUpgradeFeatureItem

Los segmentos del orbitador son varios equipos que deben instalarse físicamente en ciertos lugares del Orbitador del jugador para desbloquear nuevas funciones. Se requieren los básicos, como el segmento de comunicaciones, para que la nave tenga una funcionalidad completa y para que los jugadores puedan comprar planos o construir equipos. Estos segmentos básicos son todos adquiridos en la aventura la presa de Vor, otros se obtienen al completar las convergencias entre los planetas del mapa estelar, adquiriéndolos en el mercado o a través de los laboratorios de investigación en el Dojo del Clan y permiten funciones adicionales tales como la cría de Kubrows.

Segmentos básicos

Los siguientes segmentos se obtienen durante la misión la presa de Vor y por lo tanto, se requiere que se progrese en el juego.

Segmento del arsenal

El segmento del arsenal es el primer segmento, obtenido por los nuevos Tenno y así poder armarse en consecuencia. Esto segmento desbloquea el arsenal, que permite a los jugadores equipar mods y/ o armas como mejor les parezca.

Segmento de comunicaciones

El segmento de comunicaciones es el segundo segmento que se obtiene, se desbloquea en el mercado. Se obtiene durante la introducción a las misiones de espionaje.

Segmento de la estación de mods

El segmento de la estación de mods es el tercer segmento obtenido, que desbloquea la capacidad de usar y fusionar mods. Se obtiene durante la misión de rescate de Darvo.

Segmento de la fundición

El segmento de la fundición es el último segmento obtenido, que se obtiene por eliminar el implante Ascaris del capitán Vor y desbloquea la capacidad de usar la fundición para construir varios tipos distintos de objetos.

Segmento de actualización de la fundición

Los siguientes son segmentos que se necesitan para construir algunos de los planos en Warframe.

Segmento de la fundición de naves de desembarco

FoundryVesselUpgradeFeatureItem

El segmento de la fundición de naves de desembarco mejora la fundición para permitir la construcción de naves de desembarco alternativas y cargas de apoyo aéreo. Se adquiere a través del laboratorio de investigación Tenno en el Dojo del Clan. También se puede comprar en el mercado por 175 Platinum64.

Credits64
100.000
ArgonCrystal64
1
Ferrite64
3.000
Rubedo64
800
Tellurium64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: 175 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 15.000 Credits64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity646.000
Créditos64
20.000
Morphics64
2
Paquete de polímero
5.000
Circuits64
1.600
Salvage64
6.000
Time: 72 hrs
Requis: N/A

Segmento de la lanzadera Archwing

IncubatorUpgradeSegment

El segmento de la lanzadera Archwing mejora la fundición para permitir la construcción del equipamiento conocido como el lanzador de Archwing. Agrega el plano reutilizable del lanzador de Archwing a la fundición.

El segmento de la lanzadera Archwing se puede obtener a través del laboratorio de investigación Tenno en el Dojo del Clan, pero requiere un nivel de maestría 5 para desbloquearlo. También se puede comprar en el mercado por 175 Platinum64.

Credits64
100.000
Grokdrul
50
Iradita
50
Oxium64
1.200

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity646.000
Créditos64
20.000
Tellurium64
2
Paquete de polímero
5.000
Cryotic
800
Oxium64
600
Time: 72 hrs
Requis: N/A

Segmentos de la incubadora

El segmento de incubadora es un componente requerido para la incubación de compañeros, específicamente Kubrows y Kavats. Para obtener el segmento uno debe iniciar y completar la aventura el aullido del kubrow. El jugador debe crear un Kubrow para satisfacer los requisitos de la misión, pero los Kavats se pueden crear mientras tanto sin problemas.

El segmento de la incubadora gestiona la incubación, la maduración, la salud y la lealtad del compañero, así como las cámaras de estasis. Los Kubrows y Kavats recién nacidos permanecerán en su forma infantil a menos que el operador los madure manualmente. La salud del acompañante adulto disminuirá un 10% cada día y deberá mantenerse con el uso de estabilizadores de ADN comprados en el mercado. Al alcanzar el -100% de salud, el compañero se colocará en estasis automáticamente, sólo en su versión para pc desde la actualización 22.12. Los compañeros aún mueren en el resto de plataformas.

Segmento de actualización de la incubadora Kavat

IncubatorSegmentKavat

El segmento de actualización de la incubadora Kavat se usa en el segmento de incubadora del orbitador. Permite que la incubación de crías Kavats.

El plano del segmento de actualización de la incubadora Kavat puede obtenerse a través del laboratorio de investigación Tenno en el Dojo del clan o como una recompensa al eliminar al enemigo Maestra Hyekka. También se puede comprar en mercado por 175 Platinum64.

Credits64
100.000
ArgonCrystal64
1
CódigoGenéticoKavat
10
Placa de aleación
120.000

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity646.000
Créditos64
20.000
Neurode64
2
Placa de aleación
6.000
Cryotic
900
Plastids64
550
Time: 72 hrs
Requis: N/A

Segmento de actualización de la incubadora nutrio

IncubatorUpgradeSegment

El segmento de actualización de la incubadora nutrio es un módulo de actualización especial para el segmento de incubadora del orbitador que mejora sus diversas características relacionadas con la cría y el mantenimiento de Kubrows y Kavats.

El segmento de actualización de la incubadora nutrio se puede obtener a través del laboratorio de investigación Tenno en el Dojo del Clan, pero requiere un nivel de maestría 5 para desbloquearlo. También se puede comprar en mercado por 175 Platinum64.

Credits64
100.000
ArgonCrystal64
1
Núcleo de energía de la incubadora
1
Oxium64
1.200

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity646.000
Créditos64
20.000
Tellurium64
2
Paquete de polímero
5.000
Cryotic
800
Oxium64
600
Time: 72 hrs
Requis: N/A
Efectos de actualización:
  • Recuperación de estasis reducida a 30 minutos.
  • La recuperación de estadísticas puede apresurarse por 10,000 Credits64.
  • En PC: reducción de los costes de los estabilizadores de ADN de 75000 Credits64 a 5000 Credits64.
  • La incubación de los huevos se reduce a un día.
  • Los estabilizadores duran el doble de tiempo.
  • Después de instalar el segmento de actualización, la tasa de degradación diaria del ADN se reduce de un 10% a un 5%.

Segmentos de actualización de orbitador

Las siguientes son actualizaciones de la nave del Tenno que no encajan con ninguna otra categoría.

Segmento de las reliquias de Vacío

El segmento de las reliquias de Vacío se requiere para el refinamiento de reliquias del Vacío, lo que reduce la posibilidad de recompensas comunes y aumenta ligeramente la posibilidad de artículos más raros. Se puede obtener completando la convergencia de la Tierra que conduce a Marte y superando al espectro que lo custodia una vez que se han cumplido sus objetivos. Se puede instalar inmediatamente al lado de tu arsenal cuando se obtiene.

Segmento de cuartos personales

El segmento de cuartos personales desbloquea la puerta en el lado del babor de la cubierta inferior del orbitador. Contiene los cuartos personales del Tenno, dentro del cual los jugadores tienen un espacio para mostrar las diversas posesiones que tienen. Una vez creado, también habilita los fragmentos del Somacordio que se deben de consegir repartidos por el mapa estelar.

El plano de este segmento se obtiene una vez que se ha completado la aventura de la guerra interna.

Credits64
100.000
ArgonCrystal64
1
Ferrite64
3.000
Rubedo64
800
Tellurium64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 15.000 Credits64

Notas

  • Los únicos segmentos que se requieren son los que se obtienen durante la aventura la presa de Vor ya que estos desbloquean todas las funciones básicas de la nave del jugador.
  • Todos los planos de segmento que se pueden obtener a través del Dojo del clan son reutilizables. Por lo tanto, se pueden usar para diseñar sus respectivos segmentos y luego se pueden vender sin ningún problema por un pequeño reembolso de créditos.
  • Otra función de la incubadora es crear el Cargador Helminto. Esto no requiere un segmento de actualización, y solo se puede obtener después de interactuar con el Helminto.

Historial de actualizaciones

Actualización 22.12

  • Se agregó un sistema completamente nuevo para el mantenimiento de la incubadora. ¡Las mascotas ya no pueden morir!
    • La incubadora base ahora se comporta exactamente igual que la incubadora nutrio con auto-estasis.
  • Aquellos que posean la incubadora nutrio reciben un descuento significativo en los costes futuros de los estabilizadores de ADN (de 75,000 a 5,000 Credits64)