FANDOM

Señuelo salvador es un mod de aumento de warframe para Loki que permite a Señuelo absorber cualquier daño mortal infligido al jugador antes de cambiar de lugar, junto con la reducción del tiempo de lanzamiento de Señuelo.

Estadísticas Editar

Rango Velocidad de lanzamiento de Señuelo Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +25% 7
2 +35% 8
3 +50% 9

AdquisiciónEditar

  • Este mod se puede obtener al alcanzar el rango de Maxim en Árbitros de Hexis, o el rango de Exaltado en Velo Rojo, y consume 25,000‍ReputationLargeBlack para su compra.

NotasEditar

  • Haz equipo con Limbo con su Desterrar porque él puede proteger al señuelo de daños permitiendo una activación garantizada del aumento.
  • Los enemigos rodearán y atacarán al señuelo si pueden acceder a él. Esto es especialmente difícil de usar contra los Infestados que apurarán al señuelo y lo destruirán en unos pocos ataques. Esto hace que el aumento sea más bien contrario a la intuición, ya que si el propio Loki recibe un daño fatal, y asumiendo que su señuelo aún está vivo, será teletransportado a un grupo de enemigos con solo un poco de salud.
    • Debido a esto, se recomienda colocar el señuelo en un lugar oculto lejos de los enemigos. Sin embargo, encontrar un lugar donde los enemigos no puedan atacar puede ser muy difícil, ya que el juego evitará que se obstruya y la mayoría de los enemigos pueden saltar al lugar.

ConsejosEditar

  • Synergizes very well with Limbo, as his Desterrar can protect the decoy from harm allowing a guaranteed activation of the augment.

Sindicatos Reputación Mods de Aumento