FANDOM

La misión Sabotaje de colmena es una variante de la misión Sabotaje normal. Este tipo de misión se introdujo por primera vez en el evento Operación: Caldos de cultivo, y ahora es un nodo de misión en Eris.

MecánicaEditar

Esta misión requiere que los jugadores destruyan tres colmenas infestadas, cada una protegida por cinco tumores infestados que deben ser destruidos antes de que la colmena pueda ser dañada. Cada colmena destruida desencadenará Peligros ambientales dependiendo del tipo de colmena destruida, y también aumentará la tasa de generación de la Infestación.

Hay seis variantes de colmenas infestadas que pueden aparecer, aunque solo pueden aparecer tres colmenas en cualquier misión, y ciertas variantes de colmena pueden aparecer con más frecuencia que otras. Una variante particular solo puede aparecer una vez por misión, aunque cualquiera de las seis variantes puede aparecer en combinación. Cada variante puede identificarse por una característica física o aura única para cada tipo.

Los alijos Corpus, similares a los encontrados en Derrelicto Orokin, sirven como un objetivo secundario. Hay tres alijos ocultos en todo el mapa, que premian un elemento adicional al final de la misión por cada alijo descubierto.

Misiones sabotaje de colmenaEditar

Planeta Misión Facción Level
Eris Naeglar Infestación 30 - 34
Hay un total de 1 misiones de Sabotaje de colmena.

NotasEditar

Hives which are damaged but not destroyed, will regenerate after 5 seconds of not taking any damage. [1]

Codex Scanners and Synthesis Scanners reveal Infested Tumors within a short range through terrain.

RecompensasEditar

Finding all three resource caches in Sabotaje de colmena missions has a chance to reward players with a Alto voltaje, Cartucho eléctrico, or Coordenadas de Navegación de Alad V mutalitico.

Ver lista de Recompensas

Rotation A Rotation B Rotation C

ERROR: No mission found for those parameters

Locations: ERROR: Could not figure out that mission type

Up to date as of Actualización 21.6

ReferenciasEditar