Última edición, 09-09-2019 por JARVIII

Sabotaje Orokin es una variante especial de las misiones de Sabotaje estándar. Esta misión de Sabotaje requiere que los jugadores cierren un Portal Orokin que permite que Corpus y Grineer accedan al Vacío Orokin.

MecánicaEditar

Los jugadores tienen la tarea de encontrar la sala del portal que contiene un Portal del Vacío que conecta el Vacío Orokin o el Derrelicto Orokin con otra ubicación. Al llegar a la sala del portal, los jugadores deben revertir la polaridad del portal activando dos generadores en secuencia, lo que se logra pirateando las consolas designadas dentro de la sala del portal. Tras la activación, cada consola debe ser defendida por un corto período de tiempo del ataque enemigo hasta que cada generador contribuya con un 50% de poder al portal. Después de defender una consola, la otra consola debe activarse y defenderse de la misma manera para completar la inversión, lo que permitirá a los jugadores cruzar el Portal del Vacío al otro lado.

Al cruzar el portal llevará a los jugadores a otra sala del portal que contiene un dispositivo de haces de torsión que conduce a un escenario planetario, donde deberán derrotar a un mini-jefe. Una vez que el mini-jefe es derrotado, se abrirá una cápsula de contención que contiene una llave del vacío y se marcará con el indicador de objetivo de búsqueda. Una vez que se adquiere la llave del Vacío, debe volver a la sala del portal e insertarse en el dispositivo de haces de torsión, que activará un contador regresivo de 30 segundos y los jugadores deben cruzar el portal antes de que finalice la cuenta regresiva. Después los jugadores pueden ir a la extracción para completar la misión.

AlijosEditar

Un objetivo secundario opcional presente en las misiones de Sabotaje Orokin da la tarea de encontrar 3 Alijos de recursos que toman la forma de armarios dentro de la porción del Vacío Orokin o Derrelicto Orokin de la misión, que contienen valiosos tesoros. Estos armarios, que pueden identificarse con luces blancas en lugar de rojas o verdes, generalmente están ocultos en áreas secretas y de difícil acceso que pueden requerir habilidades parkour para su uso. Los armarios emiten un sonido distintivo que se puede escuchar si están cerca, lo que puede ayudar a determinar su ubicación.

Los Alijos de recursos contienen recompensas de las misiones de Sabotaje de reactor. Abrir un Alijo proporcionará la recompensa descubierta a todos los jugadores presentes en la misión, incluso si solo un jugador es el único que está presente al abrir un Alijo.

RecompensasEditar

Ver lista de Recompensas

Primer alijo Segundo alijo Tercer alijo
Credits64 3000 Alijo de crédito 33.33% Endo64 15 Endo 12.65% Endo64 80 Endo 18.88%
Credits64 4000 Alijo de crédito 33.33% Endo64 50 Endo 12.65% Endo64 150 Endo 18.88%
Credits64 5000 Alijo de crédito 33.33% Endo64 80 Endo 12.65% Endo64 240 Endo 18.88%
Circuits64 400 Circuitos 12.65% Neurode64 Neurodos 18.88%
Plastids64 300 Plástidos 12.65% Endo64 400 Endo 3.67%
Rubedo64 400 Rubedo 12.65% FusionCorePackSilversingle Baile de balas 3.67%
Endo64 240 Endo 11.06% ArgonCrystal64 Cristal de Argón 3.67%
Endo64 400 Endo 11.06% OrokinCell64 2 Célula Orokin 3.67%
Endo64 640 Endo 2.01% Gallium64 2 Galio 3.67%
Neurode64 2 Neurodos 3.67%
DENitainExtract Extracto de Nitain 2%
GenericLandingCraftSystems Aviónica de Xiphos 0.5%

Ubicación:

Primer alijo Segundo alijo Tercer alijo
Credits64 5000 Alijo de crédito 38.72% Endo64 150 Endo 15.18% Endo64 150 Endo 25.29%
Credits64 7500 Alijo de crédito 38.72% Endo64 240 Endo 15.18% Endo64 240 Endo 25.29%
Credits64 10000 Alijo de crédito 22.56% Circuits64 400 Circuitos 15.18% Neurode64 Neurodos 25.29%
Plastids64 300 Plástidos 15.18% Endo64 400 Endo 4.42%
Rubedo64 400 Rubedo 15.18% FusionCorePackSilversingle Baile de balas 4.42%
Endo64 320 Endo 11.06% ArgonCrystal64 Cristal de Argón 4.42%
Endo64 400 Endo 11.06% OrokinCell64 2 Célula Orokin 4.42%
Endo64 640 Endo 2.01% Gallium64 2 Galio 4.42%
GenericLandingCraftSystems Aviónica de Xiphos 1.01%
DENitainExtract Extracto de Nitain 1.01%

Ubicación:

Primer alijo Segundo alijo Tercer alijo

ERROR: No mission found for those parameters

Ubicación: ERROR: Could not figure out that mission type

LocalizacionesEditar

Cada nodo individual tiene un conjunto de escenarios diferentes al que conduce al Portal del Vacío, que también determina el tipo de enemigo encontrado al otro lado.

El mini-jefe encontrado en cada misión está determinado por la facción enemiga dominante. Las misiones Stribog y Derelicto tienen a las hermanas Sprag y Ven'kra Tel como mini-jefe, Marduk tiene a Lynx como mini-jefe.

NotasEditar

  • La llave del Vacío recogida después de derrotar al mini-jefe de la misión tiene propiedades similares a una Llave de Dragón, y puede activar una débil versión del efecto de reducción de velocidad de movimiento se lleva la llave.
  • A diferencia de los armarios normales, los Alijos de recursos se tratan como contenedores de botín y, por lo tanto, aparecen en el minimapa cuando se usan mods como El saber del ladrón y Detector de saqueo. Esto puede facilitar la búsqueda de los Alijos.

CuriosidadesEditar

  • Sabotaje Orokin fue introducido en el evento Operación: Colapso del portal.
  • A partir de la Actualización 18.0, el tamaño de la llave de haz de torsión se ha incrementado en al menos 3 veces el tamaño original.
  • Originalmente, el mini-jefe dejaba caer la llave al morir (la última que cayera en el caso de Sprag y Ven'kra Tel). Pero resultaba que a veces la llave se volvió imposible de obtener debido a la física y otros factores, por lo que la llave se cambió para residir en una cápsula de contención que se desbloquea al derrotar al jefe.

ErroresEditar

  • En raras ocasiones, intentar recoger la llave del Vacío puede deshabilitar la tecla de uso predeterminada (X ) para el resto de la misión, evitando que se recoja la llave del Vacío .
  • A veces, el dispositivo de haces de torsión puede no aceptar la llave del vacío. Soltar la llave y luego volver a recogerla podría solucionarlo.
  • En muy raras ocasiones, cuando el portal se cierra, el juego puede creer que los jugadores todavía están al otro lado del portal, lo que provoca su muerte instantánea.
  • Se sabe que Sprag y Ven'kra Tel se caen a través del suelo del mapa y se atascan dentro.
  • Es posible quedarse atascado en el lado equivocado del portal al intentar salir a los: 0seg. Esto también se puede lograr activando una habilidad de Enfoque, luego ingresando al portal unos segundos antes del colapso. Morir y resucitar no te colocará en el lado correcto.