FANDOM

Última edición, 03-07-2019 por FOV-01

Un diabólico desastre de extremidades. A este luchador Amalgama no le importa qué parte tiene para arriba. Una unidad de rápida galopada que ataca con devastadores golpes cuerpo a cuerpo, un cañón de repetición y golpes contra el suelo desestabilizadores.

Los sátiros Amalgama son Amalgamas Corpus hibridados con tecnología Consciente. Disponiendo de dos pares de patas, son veloces unidades que alternarán entre ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia.

CuriosidadesEditar

  • Las patas que quedan en la parte superior del Amalgama cuando dispara, parecen ser las de un MOA Onda de choque.

Revisión 25.0.8
  • Se aumentó aproximadamente al 7,7% la probabilidad de obtención de Hexenon de las Amalgamas.

Revisión 25.0.4

  • Se redujo del 50% al 7% la probabilidad de obtención de recursos raros de las amalgamas ubicadas los laboratorio Amalgama, como se pudo ver aquí.
  • Se corrigió que no se pudiese obtener de los enemigos Amalgama los mods Gracia del kavat, Matriz antigravedad, Patada vendaval, y Odomédico que en realidad no caían de los enemigos de Amalgam.

Revisión 25.0.3

  • Se eliminó la posibilidad de que las Amalgamas se generasen en Júpiter > Temisto, debido a la confusión generada en la narrativa/historia.

Actualización 25.0

  • Introducción al juego.

Ver tambiénEditar