Este Mod pasó a llamarse: Rotura de escudos

Ruptura de escudos es un mod de aura que reduce la capacidad del escudo de todos los enemigos.

Estadísticas

Rango Efecto Coste de capacidad *
0 -4% -2
1 -8% -3
2 -12% -4
3 -16% -5
4 -20% -6
5 -24% -7

* Los mods de aura aumentan la cantidad de capacidad de mods

Adquisición

Este mod puede ser adquirido por 20Respeto de Intermedio II 64.png de respeto de Onda nocturna.

  • Hay que tener en cuenta que el surtido de ofrendas de respeto cambia periódicamente, pudiendo no estar disponible dicho mod en días concretos.

Notas

Consejos

  • Es más efectivo contra Corpus debido a su uso intensivo de escudos. Es algo efectivo contra los corruptos, aunque en menor medida debido a que solo algunos de los enemigos usan escudos.
  • Como solo unos pocos jefes selectos usan escudos, este mod tiene solo un efecto menor contra los Grineer.
    • Del mismo modo, como Alad V Mutalítico es la única unidad infestada que usa escudos, este mod no tiene ningún efecto contra los infestados en la mayoría de las situaciones.

Curiosidades

  • Anteriormente, Ruptura de escudos mostraba una Nova disparando un rayo a través del escudo del Lancero Protector, que era más una representación de Atravesar que de una Ruptura de escudos.

Historial de actualizaciones