FANDOM

Rumbo de choque es un mod que aumenta el daño de de los rifles en un 20% por rango para un máximo de 120% en el rango 5

EstadísticasEditar

Rango Daño Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +40% 7
2 +60% 8
3 +80% 9
4 +100% 10
5 +120% 11

AdquisiciónEditar

  • Este mod se adquiría al obtener 1.000 puntos en el evento Operación: Falso beneficio.
  • Ahora se ofrece como un artículo periódico a la venta por Baro Baro Ki'Teer, con un coste de 330‍PrimeBucks y 200.000 Credits64 para su compra. Tenga en cuenta que las acciones de Baro Ki'Teer cambian con cada aparición, y este mod puede no estar disponible en una aparición posterior.
  • Después de la actualización de Las llanuras de Eidolon, el mod también puede obtenerse matando al Eidolon Terralista.

NotasEditar

  • Se puede combinar con Ruptura para proporcionar un aumento del 150% de daño de .
  • Al calcular el daño bruto total, un arma requerirá un porcentaje de daño de Impacto igual al 75% de su daño base total para igualar el aumento de daño bruto proporcionado por un mod elemental estándar (que aumenta los daños elementales correspondientes en un 90%). Cuanto mayor sea el porcentaje de daño de Impacto por encima del 75%, más viable será este mod en comparación con un mod elemental, y viceversa para valores más bajos. Estos cálculos solo se refieren al daño en bruto, y no tienen en cuenta los multiplicadores de daño de armadura / carne / escudo enemigo.

Véase tambiénEditar