Última edición, 06-08-2019 por JARVIII

Ritmo regio es un mod de guardia para espadas pesadas, especializado en ataques giratorios de elevada rapidez, movilidad y fluidez. Esta guardia provee de maniobras mucho más gráciles que sus guardias parejas, utilizando giros y cortes elevados para ganar movilidad, lo que acaba ofreciendo oportunidades para acabar con los enemigos mediante ataques devastadores.

Puede equiparse en:

✓ Marca las armas que tienen la misma polaridad que la guardia

Combos Editar

Movimiento Combinación de teclas
Abandono majestuoso E2XEEE
Calma resplandeciente E2XE  Pausa E150%2XE150%E150%3X
Mesto agosto E2XRMB +E150%3XE200%E150%2X
Represa arriscada E2XEDownarrow +E500%
Rendición de masas (Mantener momentáneamente, después soltar) E
Oleada infernal (Durante deslizamiento de rodillas) E
Esculpiendo la montaña (En el aire) E
Acortando camino (Durante recorrer) E
Aguja excavadora (Apuntando a un enemigo abatido) E
    = Normal       = Todos los objetivos       = Golpe       = Efecto de estado

Combo Name Tecla Combination
Abandono majestuoso BlueBasex642xBlackBasex64BlackBasex64BlackBasex64
Calma resplandeciente* BlueBasex642xBlackBasex64BlackPausex64BlueBasex642x150%BlackBasex64150%RedBasex643x150%
Mesto agosto* BlueBasex642xBlackBlockx64+RedBasex643x150%BlackBasex64200%
Represa arriscada* BlueBasex642xBlackBasex64BlackDownx64+RedBasex64500%
Rendición de masas BlackChargex64
Ragdoll b 
2x400%

Oleada infernal Deslizarse + BlueBasex64

Esculpiendo la montaña Saltando + RedBasex64

Acortando camino Parkour + BlackBasex64

Aguja excavadora Enemigo Derribado + BlackBasex64400%
BlueBasex64 360° Attack  RedBasex64 Slam Attack  PurpleBasex64 Proc

 Ataques cuerpo a cuerpo

BlackBasex64   Cuerpo a cuerpo  
BlackBlockx64   Bloquear  
BlackUpx64   Dirección (Up)  
BlackChargex64 Hold  
BlackPausex64   Pausa  

 Multipliers and Hits

BlackBasex64200%   Attack does double damage  
BlackBasex642x   Attack hits twice  

 Exclusive Procs

Knockdown b 
  Derribo  

  Muñeco  
Finisher b 
  Remate en suelo  

  • Jugadores de PS4 E  = ORMB  = R2
  • Jugadores de Xbox E  = BRMB  = RTrigger

AdquisiciónEditar

  • Originalmente este mod fue ofrecido como recompensa por completar la Alerta táctica: Phoenix Intercept.
  • Obtenible del Bursa Aislador.
  • Ritmo regio también es vendido periódicamente por Baro Ki'Teer a 385‍PrimeBucks y 175,000‍Credits64. Hay que tener en cuenta que el surtido de Baro Ki'Teer cambia con cada una de sus apariciones, pudiendo no tener dicho objeto en visitas posteriores.
  • Puede obtenerse completando las misiones semanales de Cónclave.
  • Existe una pequeña probabilidad de que sea entregado tras completar la misión de Yam, en Sedna (anteriormente rango 3 de la Operación: Rathuum).
  • De igual modo se puede adquirir completando Incursiones en las llanuras de Eidolon.

NotasEditar

  • Los dos primeros ataques de Abandono majestuoso se alejan del concepto de ataque rápido a melé.
  • El primer ataque de los cuatro combos golpeará a los enemigos dentro de un arco de 360 grados.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 17.0

Revisión 16.8.3

  • Corregida la entrada duplicada del mod en el Códice.

Actualización 16.5

Actualización 15.16

Ver tambiénEditar