FANDOM

Resistencia arcana es un aumento arcano que proporciona cierta probabilidad de resistir completamente los efectos del daño .

Se puede vender por 500 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad
0 10%
1 20%
2 30%
3 40%

AdquisiciónEditar

  • Matando al Eidolon Terralista otorga un 6,78% de probabilidad de obtener Resistenciaarcana64 Resistencia arcana.
  • Capturando al Eidolon Terralista otorga un 6,02% de probabilidad de obtener Resistenciaarcana64 Resistencia arcana.

NotasEditar

  • Al ser una cualidad pasiva, el bonificador es acumulativo. This means that a Rank 3 (80%) Resistencia arcana, used with a Rank 0 (20%) Resistencia arcana will grant a 100% chance of resisting proc. However, using a Rank 3 in tandem with a Rank 0 would require 11 arcanes total, while a Rank 1 (40%) with a Rank 2 (60%) provides the same benefit and only requires 9 total, at the cost of an arcane revive.
  • Este arcano se conseguía originalmente en La ley de la retribución y en su Modo Pesadilla. A partir de la Actualización 22.14, todas las misiones de juicio fueron retiradas del juego y los arcanos fueron trasladados a los Eidolones en su lugar.

Revisión 22.13.2
  • Se actualizó Resistenciaarcana64 Resistencia arcana para leer Toxina en lugar de Electricidad y se actualizó su ícono para que coincida con el efecto.

Actualización 22.12

  • Ahora se aplica a Daño por toxinas con un valor base del 20%

Actualización 16.0

  • Introducido.