FANDOM

Resaca Curativa es un mod de aumento de warframe que le proporciona a Hydroid la habilidad de recuperar gradualmente la salud de sus aliados sumergiéndolos dentro de la Resaca. Los aliados dentro del charco serán sanados poco a poco y serán expulsados de él una vez que su salud este completa. Cada aliado dentro del agua incrementa el drenaje de energía por segundo de Resaca.

Estadísticas Editar

Rango Efecto Coste de capacidad
0 15% 6
1 20% 7
2 25% 8
3 30% 9

AdquisiciónEditar

Este mod puede ser adquirido alcanzado el rango Genio bajo el Céfalon Suda, o el rango Perfecto bajo el Nuevo Loka, y gastando 25,000 de Posición para comprarlo.

NotasEditar

  • Heals ally players, Kubrows, and other allies by a percentage of max health every 1.5 seconds. Heals self by 10% of max health every 1.5 seconds.
  • Each instance of healing for every wounded target will consume 5 energy from Hydroid.
  • Heals Hydroid and his Compañeros, along with normal and syndicate Espectros. Note however, that the entity being healed must be touching the pool, meaning Céfalon Suda's Shield Osprey reward cannot be healed by the ability unless it is forced onto the ground long enough, which is extremely unlikely and rare to happen.
  • Cannot revive downed players.

CuriosidadesEditar

  • Grants Undertow a cosmetic mist effect affected by the Hydroid's energy color.

MaximizaciónEditar

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado en el menú plegable para aprender cómo construirlo.

Ver lista de Maximización

NOTE: Italic refers to the base ability of this augment

Actualización 15.0
  • Añadido al juego.
Sindicatos Reputación Mods de Aumento