FANDOM

Última edición, 07-11-2019 por Ashtrot

Represalia de vejación es un mod de aumento de warframe para Chroma que hace que su habilidad armadura de vejación explote haciendo daño en área luego de recibir más de 150 de daño, aplicando efectos de estado a los enemigos cercanos.

Estadísticas Editar

Rango Rango Coste de capacidad
0 4.0m 6
1 5.0m 7
2 7.0m 8
3 9.0m 9

AdquisiciónEditar

NotasEditar

  • Represalia de vejación aplicará estado de si recibe daño en los escudos, y estado de si recibe daño en la salud.
  • El rango en el que se aplican los estados se ve afectado por rango de habilidades.
  • El efecto se puede activar un número ilimitado de veces mientras armadura de vejación esté activa.

MaximizaciónEditar

Maximización is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link in the collapsible menu to learn how to build it.

Ver lista de Maximización
  • Maximizar la duración de habilidades increases duration to 70.5 seconds.
    • Reduces the range to 3.06 meters.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduces cost to 18.75 energy.
    • Reduces duration to 10 seconds.
  • Maximizar el rango de habilidades increases range to 22.5 meters.
    • Reduces Scorn's conversion percentage to 0.1% and its maximum armor multiplier to 1.4x, and reduces Fury's conversion percentage to 0.7% and its maximum damage bonus to 70%.
  • Maximizar la fuerza de habilidades increases Scorn's conversion percentage to 2.36625% and its maximum armor multiplier to 10.465x, and increases Fury's conversion percentage to 5.2325% and its maximum damage bonus to 523.25%.
    • Increases cost to 116.25 energy.
    • Reduces duration to 18.125 seconds.

NOTE: Italic refers to the base ability of this augment

Sindicatos Reputación Mods de Aumento