FANDOM

Reenfoque es un mod precepto de centinela que permite a Taxon atacar al primer enemigo que entre en su rango de visión.

Estadísticas

Rango Alcance Coste de capacidad
0 +17,5 m 0
1 +20 m 1
2 +22,5 m 2
3 +25 m 3
4 +27,5 m 4
5 +30 m 5

Notas

  • Subir de rango este mod aumentará su radio de ataque.
  • Taxon no atacará si no lleva este mod equipado.
  • A efectos prácticos es idéntico a Guerrero de Wyrm y a Muerte rápida de Dethcube.
  • Para evitar conflictos con otras habilidades (como Conversión molecular) debe ser colocado en la ranura de prioridad más baja, hallada en la esquina inferior derecha. Reenfoque seguirá funcionando ya que otras habilidades tienen condiciones más estrictas para su activación (como por ejemplo un tiempo de reutilización más largo o corto).

Historial de actualizaciones

Actualización 24.0
  • En un esfuerzo por reducir el follón de duplicados del inventario provocado por los Mods individuales de Precepto de ataque de los Centinelas, Wyrm, Wyrm Prime, Carrier, Carrier Prime, Dethcube, Taxon, y el nuevo Oxylus ahora vienen con el Mod "Modo Asalto": "El centinela atacará al primer enemigo visible dentro de un área" (* las estadísticas finales están disponibles en el juego).
    • Los Mods originales de ataque permanecerán en tu inventario si ya los poseías, pero no podrás equiparlos junto a Modo Asalto.
    • Modo Asalto ha reemplazado a los Mods originales de ataque en las tablas de caída de los enemigos.
    • Hemos incrementado en 5m la distancia efectiva del daño en el Mod de la Barredora para permitir que funcione de manera efectiva con el Mod Modo Asalto.

Revisión 23.1.2

  • Se mejoró el rendimiento de muchos preceptos de compañero.

Revisión 23.0.8

  • Se corrigió un problema de rendimiento con varios preceptos de ataque de Centinela.

Actualización 23.0

  • Continuando lo que comenzamos en nuestra ruta a seguir previa, hemos realizado miles de microoptimizaciones a cientos de scripts, incluyendo preceptos de comapañero, etc.

Actualización 22.20

  • Realizadas casi 10.000 microoptimizaciones para cientos de scripts incluyendo preceptos de comapañero, etc.

Revisión 21.0.5

  • Se corrigió que los preceptos de Centinela se activaban al inicio de las misiones de Archwing.

Actualización 19.10

  • Introducción al juego junto a Taxon.

Véase también