Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Recorrido libre (también conocidos por su tipo de misión mundo abierto) son entornos de misiones de mundo abierto que tienen lugar en mapas extensos y extensos de varios kilómetros cuadrados de área, en los que los jugadores pueden deambular y explorar libremente. A diferencia de los Escenarios tradicionales, Recorrido libre no usan segmentos generados por procedimientos, sino que usan entornos grandes y perfectamente fijos, en los que los jugadores pueden encontrar engendros enemigos aleatorios, objetivos de misión, misiones ocultas y otros objetos de interés. Cada Recorrido libre tendrá una ciudad central que actuará como un centro de jugadores, que puede admitir hasta 50 jugadores en un servidor compartido, y los jugadores pueden salir de la ciudad en los tradicionales escuadrones de 1 a 4 jugadores para explorar la vasta área exterior.

Paisajes[]

Las llanuras de Eidolon[]

El primero de los Recorridos libre introducido en la Actualización 22.0, Las llanuras de Eidolon se desarrolla en la Tierra, en el sitio de una antigua batalla entre los Orokin y los Conscientes, que fueron derrotados durante su intento de asalto a la Torre Orokin en el área. El sitio de la Torre Orokin, ahora conocido como Cetus, se ha convertido en el hogar de una comunidad conocida como los Ostronitas, que cosechan las partes de la torre para ganarse la vida. Los Ostronitas están constantemente en guardia contra los Grineer que deambulan por los campos para estudiar y excavar los restos conscientes que salpican el paisaje, así como las amenazas más siniestras que surgen por la noche.

  • Las llanuras ofrece un único, Dargyn pirateable que se dispersa alrededor de las mayores llanuras. Pueden secuestrar un Dargyn robando uno, interactuando directamente con ellos en el aire y disparando al piloto fuera del vehículo.

Los valles del Orbe[]

El segundo paisaje que se introducirá, una gran región montañosa del valle ubicada en Venus. Basado en los restos aún activos de una torre de terraformación de Orokin, que produce una tormenta de nieve perpetua para crear el 'orbe' titular en medio de la superficie ardiente de Venus para condiciones duras pero habitables. El centro principal se llama Fortuna, una ciudad subterránea de chabolas de internamiento de deuda de Corpus y hogar de Solaris.

  • Dispersos en Los valles del Orbe solo están las carreras Ventkids K-Drive que, junto con la realización de trucos, recompensas con ellos.

Características[]

General[]

Los paisajes tienen varias mecánicas únicas debido a su naturaleza expansiva:

  • Los paisajes tienen un ciclo dinámico en el que la hora del día cambiará a medida que los jugadores pasen tiempo en el mapa. El ciclo de tiempo determina los tipos de peces y faunas que se generan, así como el patrón de comportamiento de ciertas facciones y enemigos.
    • En las llanuras, el ciclo se representa con un ciclo día / noche de 150 minutos de duración. Cada ciclo consta de 100 minutos de día y 50 minutos de noche.
    • En el Vallis, está representado por un ciclo rotativo de temperatura frío / calor, 26 minutos y 40 segundos de duración. Cada ciclo consta de 20 minutos de tiempo frío / frío y 6 minutos y 40 segundos de clima cálido.
  • Los niveles de enemigos aumentan cuanto más lejos está el jugador del centro.
  • Las ciudades de Hub en Landscapes contarán con varios proveedores que pueden proporcionar servicios únicos para los Tenno, y NPC que pueden proporcionar misiones que Tenno puede realizar fuera de la naturaleza.
  • Los jugadores podrán realizar diversas actividades que no sean de combate en Paisajes para progresar en lugar de recompensas, incluida la Pesca, la Minería y la Conservación.

Vehículos[]

Archwing[]

Los jugadores serán pueden llamar a las Archwings en cualquier momento con un Lanzador de Archwing en Herramientas, que se pueden usar para viajar y luchar, mientras está en el aire. Los jugadores pueden usar todas sus habilidades de Archwing en combate, sin embargo, solo usarán armas estándar primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo mientras estén en Archwing, en lugar de Archcañón y Archmelé. La gravedad arrastrará a los jugadores hacia abajo si exceden la altitud máxima del paisaje.

Los jugadores pueden salir de sus Archwings realizando ataques cuerpo a cuerpo (E  por defecto) o regresando a las puertas de los Recorridos libre. Los jugadores también pueden ser eliminados de Archwing cuando se dañan al buscar misiles antiaéreos, que emplean ciertas unidades de Grineer y Corpus.

K-Drive[]

Los jugadores también pueden usar K-Drives en cualquier momento con un equipo Lanzador de K-Drive equipable, que actúa como un patinete volador altamente móvil. No podrán equipar armas mientras estén en la tabla, pero el patinete volador en sí es modificable por daños.

Los jugadores pueden desmontar de su patinete volador presionando la tecla de acceso directo cuerpo a cuerpo (E  predeterminada) o la tecla 'interactuar' (X  predeterminada). Los jugadores pueden ser derribados de su tablero al chocar contra un obstáculo o al no lograr un truco correctamente, en cuyo caso su cuerpo se volverá loco por mantener el impulso de su tablero.

Galería[]

Warframe Español

Desarrollado en Fandom
Advertisement