Última edición, 30-04-2019 por FOV-01

Además de comprar desde mercado, muchos artículos se pueden adquirir en forma de recompensas de la misión final de forma gratuita. La mayoría de las recompensas se generan aleatoriamente a partir de una tabla desplegable predeterminada en función de la misión y el escenario. La mayoría de los premios de misión existen en forma de planos o componentes que requieren que los jugadores los combinen con varios recursos para construir un elemento utilizable en la fundición.

Fisura del VacíoEditar

Artículo principal: Fisura del Vacío

Fisura del Vacío, cuando se complete una reliquia del Vacío equipada, recompensará a los jugadores con los componentes Prime o con planos de Forma.

Derrelicto OrokinEditar

Artículo principal: Derrelicto Orokin

El derrelicto Orokin albergan las bóvedas Orokin que premia a los jugadores con un mod corrupto después de una incursión exitosa.

Tributo diarioEditar

Artículo principal: Tributo diario

El tributo diario se entrega a los jugadores a través de una lotería que se ejecuta una vez al día al iniciar sesión en el juego. Las posibles recompensas son varios potenciadores, recursos, etc.

AlertasEditar

Artículo principal: Alerta

Las alertas son misiones especiales asignadas por Lotus que garantizarán una recompensa predefinida. Las posibles recompensas son un catalizador Orokin, un reactor Orokin y un mod agrietado velado.

InvasiónEditar

Artículo principal: Invasión

Las misiones de invasión permiten a los jugadores elegir una facción enemiga para combatir a su lado, ya sea Grineer o Corpus. Al completar tres misiones exitosas con un lado, los jugadores recibirán componentes de investigación como inyector de detonite, fieldron y masa mutágena, y ocasionalmente objetos raros como los reactores Orokin o piezas de armas Vándalo y Fantasma.

Los brotes de infestados requieren que los jugadores ayuden a una facción enemiga a limpiar el área de la Infestación. Para adquirir una recompensa, los jugadores deben completar tres misiones contra éstos.

Modo pesadillaEditar

Artículo principal: Modo Pesadilla

Las misiones pesadilla aparecen aleatoriamente en el mapa de estrellas como una de las opciones de misión que los jugadores pueden elegir. Las misiones pesadilla solo aparecen si el jugador ha completado con éxito cada misión en ese planeta. Estas misiones tienen desventajas aleatorias como el drenaje de energía, el drenaje de la salud y la baja gravedad, etc. Una doble estadística de mods pesadilla está garantizada como recompensa.

Misiones estándarEditar

Hay varias misiones diferentes que están disponibles en Mapa Estelar. Se pueden dividir en dos categorías: interminables y no interminables.

Misiones no interminablesEditar

Las misiones no interminables tienen uno o más objetivos que deben completarse para finalizar la misión. Una vez que los objetivos se completan, la misión termina y los jugadores proceden a la extracción. No todas las misiones no interminables ofrecen recompensas especiales una vez completadas.

Hay nueve tipos de misiones no interminables actualmente en el juego:

Las misiones de asalto, fuego cruzado y defensa móvil no tienen recompensas especiales.

A veces los jugadores se referirán a una rotación A, B y C para obtener recompensas:

En el contexto de alijos, las rotaciones se refieren al número de armarios recogidos: el primer armario encontrado se basa en las recompensas de rotación A, el segundo en las recompensas rotación B y el tercer en rotación Crecompensas.

En el contexto de las misiones de espionaje, las rotaciones se refieren al número de bóvedas abiertas: la primera bóveda abierta con éxito se obtendrá de las recompensas de rotación A, la segunda de las recompensas de rotación B y la tercera de la recompensas rotación C. Las recompensas se basan solo en el número de bóvedas abiertas, no en la etiqueta del juego dada a las bóvedas; si solo se abre con éxito una bóveda, solo se otorgará una recompensa de rotación A, incluso si la bóveda abierta se etiquetó como bóveda C.

Misiones interminablesEditar

Las misiones interminables duran tanto tiempo como los jugadores puedan aguantar. Cada uno tiene una tarea que debe completarse para ganar la próxima recompensa, y las recompensas se obtienen de tres rotaciones (el contenido de la rotación depende del nivel y tipo de misión). Las tres rotaciones se conocen como A, B y C, y el patrón es A-A-B-C y luego se repite.

Por ejemplo, las misiones de defensa dan una recompensa después de cada quinta oleada. Después de la oleada 5, los jugadores recibirán una recompensa del conjunto de recompensas de rotación A. Después de la oleada 10, los jugadores recibirán otra recompensa de la rotación A. Luego, en la oleada 15, obtendrán un premio de rotación B. Si llegan al final de la oleada 20, recibirán una recompensa de rotación C. Después de eso, el patrón se repite: las oleada 25 y 30 darán recompensas de rotación A, la oleada 35 otorgará una recompensa de rotación B y la oleada 40 otorgará una recompensa de rotación C.

Las misiones de defensa, rescate e intercepción permiten a cada jugador la opción individual de quedarse o irse al final de cada rotación. Todos los jugadores que eligieron quedarse continuarán, mientras que los jugadores que decidan irse recibirán sus recompensas y regresarán a sus orbitadores. Las misiones de destrucción, excavación y supervivencia requieren que el escuadrón acceda colectivamente al lugar de la extracción como lo harían en una misión no interminable.

Hay 6 tipos de misiones sin fin actualmente en el juego:

  • Deserción se otorgan recompensas de rotación por cada par de escuadras escoltadas de manera segura a la salida.
  • Defensa se otorgan recompensas de rotación después de cada cinco oleadas.
  • Excavación se otorgan recompensas de rotación después de cada perforación de excavación exitosa. Las excavadoras destruidas antes de la finalización no contarán para obtener la próxima recompensa.
  • Rescate se otorgan recompensas de rotación después de cada oleadas.
  • Interceptación se otorgan recompensas de rotación después de cada oleadas, y pueden dar una recompensa especial cada cuatro oleadas.
  • Supervivencia se otorgan recompensas de rotación cada cinco minutos.
  • Los premios de Masacre en el Santuario se otorgan al final de cada 2 zonas, justo antes de que aparezca el conducto de salida.

En otras palabras, las rotaciones para misiones sin fin siguen este patrón:

Tipo de misión Criterios de recompensa A B C
Defensa Oleadas completadas 5, 10, 25, 30, ... 15, 35, ... 20, 40, ...
Supervivencia Minutos 5, 10, 25, 30, ... 15, 35, ... 20, 40, ...
Excavación Artefactos recuperados 1, 2, 5, 6, ... 3, 7, ... 4, 8, ...
Interceptación Mensajes decodificados 1, 2, 5, 6, ... 3, 7, ... 4, 8, ...
Rescate Manifiestos decodificados 1, 2, 5, 6, ... 3, 7, ... 4, 8, ...
Deserción Escuadrones salvados 2, 4, 10, 12, ... 6, 14, ... 8, 16, ...
Masacre en el Santuario Zonas completadas 2, 4, 10, 12, ... 6, 14, ... 8, 16, ...

ArchwingEditar

Artículo principal: Archwing#Recompensas

Cada misión de Archwing tiene su propio conjunto de recompensas por completarlas, incluso si la versión no Archwing de la misión no lo hace (por ejemplo, las misiones Archwing de defensa móvil son las únicas misiones que ofrecen una recompensa para una finalización exitosa).

Nivel de misiónEditar

Algunos tipos de misiones están separadas en diferentes niveles. Las misiones en el mismo nivel comparten las mismas recompensas. Por ejemplo, Lith, Tierra y Lares, Mercurio son ​​misiones de defensa de nivel 1, por lo que tienes las mismas posibilidades de obtener los mismos objetos que una recompensa de cada uno.

La mayoría de los tipos de misión están separados en tres niveles principales denominados nivel 1, nivel 2 y nivel 3 (a veces abreviado como T1, T2 y T3) o Fácil, Medio y Difícil. Aunque los niveles están separados por nivel, el límite exacto puede variar según el tipo de misión: Draco y Casta en Ceres ambos tienen un nivel enemigo de 12-17, pero Draco es un nivel 2 supervivencia mientras que Casta es un nivel 1 defensa.

También hay algunas misiones que tienen sus propias recompensas especiales que están separadas de otras misiones de ese tipo. Por ejemplo, las misiones sector oscuro de defensa extraen de una tabla especial que está separada de las capas normales de defensa y las misiones de derrelicto Orokin, todas tienen sus propias tablas separadas.

Si no está seguro sobre qué nivel es una misión específica o qué recompensas están vinculadas a ese nivel, consulte la página correspondiente a ese tipo de misión. Si ve una tabla de recompensas y desea saber qué misiones están vinculadas a esas recompensas, puede expandir la Lista de ubicación de la misión de la vista para ver una lista de todas las misiones en ese nivel.

Historial de actualizacionesEditar

Revisión 19.5.7.1

  • Los jugadores que están muertos durante la extracción ya no se les niega la recompensa de su misión.
  • Se corrigió un error de script que ocurriría si cerrabas la pantalla de "Resultados de la Misión" mientras regresas a tu nave.

Ver tambiénEditar