FANDOM

RayoDelVacío

Operador realizando ataque con el rayo del vacío.

El rayo del Vacío (por defecto: LMB ) es el modo de disparo predeterminado del operador.

  • Liberar un flujo continuo de energía del vacío, consta de un rayo de energía continuo disparado desde la mano derecha del operador que se extiende hasta los 20 metros, que causa aproximadamente 2,000 de daño de VoidTearIcon b Vacío por segundo (aproximadamente 650 puntos de daño por clic) al objetivo dentro de un 1 metro de radio de su punto de impacto, con un multiplicador de crítico de x1.5.
  • A pesar de su sonido, se considera silencioso y no alertará a los enemigos, sin embargo modo del Vacío se desactivará mientras se dispara.

Actualizaciones AmpEditar

Artículo principal: Amp
ConjuntoAmp1CañonC

Una parte de un Amp.

El rayo del vacío se puede actualizar aún más construyendo y equipando un Amp. Un Amp es un guantelete usado en su antebrazo derecho que mejora la potencia de la habilidad, mientras que también otorga al haz un indicador de energía separado de las otras habilidades del operador, como el estallido del Vacío, la rapidez del Vacío y el modo del Vacío. Más adelante, los Amp también pueden cambiar el modo de disparo del rayo, lo que la hace más parecida a una escopeta, un lanzagranadas o una semiautomática. Las partes del amp y los planos se pueden adquirir desde el sindicato de los Raquis.