FANDOM

Radar enemigo es un mod de aura que te permite a ti y a tus compañeros de escuadrón ver puntos rojos (enemigos) en el minimapa.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste de capacidad *
0 +5m -2
1 +10m -3
2 +15m -4
3 +20m -5
4 +25m -6
5 +30m -7

* Los mods de Aura aumentan la cantidad de capacidad de Mods

AdquisiciónEditar

Este mod puede ser adquirido por 20Respeto de Intermedio II 64 de respeto de Onda nocturna.

  • Hay que tener en cuenta que el surtido de ofrendas de respeto cambia periódicamente, pudiendo no estar disponible dicho mod en días concretos.

NotasEditar

  • Se puede apilar con el mod Enemigo Sentido y con el enemigo radar Aura equipados por otros miembros del equipo, a pesar de apilamiento alcanzará rápidamente el límite de cobertura del minimapa.
    • "La superposición de" dichos mods permitirá a los jugadores para ver un número de enemigos (a través de los puntos fuera del límite minimapa) antes de entrar en otra área. Esto es útil en varias misiones disputados como Supervivencial .

GaleríaEditar

Revisión 19.3.2
  • Hid Rathuum Broadcasters from Enemy Radar to avoid confusion.

Actualización 17.5

  • Tumor nodes will now display on your minimap with the Enemy Radar Mod equipped.

Actualización 15.13

  • Fixed some enemy types not appearing on the minimap for clients, or showing up as enemies of the player that has the Enemy Radar Aura equipped.

Actualización 14.5

  • Banshee's Sonar, and the Enemy Radar/Sense mods ignore security cameras and turrets.