FANDOM

Quebranta escudos Quebranta escudos simbolo
ENERGÍA
75
TECLA
3
Quebranta escudos
Envuelve a Mesa en una barrera de energía, reflejando el daño de las balas.
Fuerza:50% / 60% / 70% / 80% (reducción de daño)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Rango:? / ? / ? / ? m

  • Mesa se envuelve en un escudo de energía que reduce el daño entrante de balas y proyectiles en un 50% / 60% / 70% / 80%, mientras que también refleja el daño a sus atacantes. El escudo de energía dura 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
    • La reducción de daño es afectada por la Fuerza de habilidades.
    • Refleja el 25% del daño actual. Este no es afectado por la Fuerza de habilidades.
    • La fuerza de poder adicional que podría causar la máxima reducción de daño a superar los 100% reducirá la reducción de daño al 95%.
    • La fuerza de poder adicional que podría causar la máxima reducción de daño exceder el 100% reducirá la reducción de daño a 95%.
    • La duración es afectada por la Duración de habilidades.
  • Los efectos de estado también se reflejaran hacia los enemigos.
  • Los proyectiles que no poseen hitscan son redirigidos lejos de Mesa, pero no son reflejados directamente al enemigo.
  • Los proyectiles basados en derribo son resistidos, como los ganchos de los Escorpiones y los Antiguos Infestados. Sin embargo, el derribo causado por explosiones radiales como el de las MOAs onda de Choque y el Artillero Pesado pasará por alto Quebrantar Escudos.

Escudo tambaleante
Artículo principal: Escudo tambaleante

Escudo tambaleante es un mod de aumento de warframe para Mesa that gives shots reflected by Quebranta escudos a chance to stagger enemies.

{{#lsth:Escudo tambaleante|Stats}}

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

Véase TambiénEditar